Anuncios
Anuncios

¿Se pueden predecir los terremotos? Los estudios científicos y las teorías aceptadas dicen que no, que los sismos son, como sabemos, movimientos de placas tectónicas las cuales provocan los movimientos telúricos, sin embargo, desde el s. XIX científicos, analistas, profesores y astrólogos han relacionado los terremotos con las alineaciones en las estrellas y planetas así como la actividad del Sol, dicha actividad -según científicos- es la causante de la alteración en las placas, muchos de ellos fueron asesinados, encarcelados, desacreditados y ridiculizados por no estar "alineados" con las versiones oficiales pero nadie puede negar que han predicho con excelente exactitud cuándo y dónde sucederán.

Anuncios

Jim Berkland

Trabajó durante muchos años para el Servicio Geológico de Estados Unidos cuyas contribuciones para la NASA fueron notables, su puesto estaba asegurado hasta que sus estudios viraron hacia el Sol, teniendo en cuenta esto, empezó su análisis entre la actividad solar y los sismos de mediados del s XX, su predicción en 1989 se vio acertada en Loma Prieta, California diciendo que habría un sismo cuatro días antes de lo sucedido. Lo despidieron y amenazaron, lo ridiculizaron y fue desacreditado a pesar de haber acertado más de 25 sismos en la Unión Americana.

Alexander Backman

Ha estudiado los movimientos planetarios así como la actividad solar y su perfecta relación con los terremotos, ha predicho con exactitud diferentes terremotos en diferentes zonas como Honduras, Perú, Costa Rica y #México.

Anuncios

Sus comentarios y vídeos se han vuelto virales a través de diferentes redes sociales con increíble precisión.

Sol-Terremotos

Muchos científicos, geólogos y sismólogos han desacreditado la teoría de la relación Sol-Terremotos durante muchos años, un ejemplo más lo menciona adecuadamente Emilio Carreño Herrero quien a cargo de la Red Sismlógica Nacional de España no descartó esta posibilidad, también admitió la influencia de los astros como la luna en las mareas no descartando que uno más grande como el Sol podría mover el campo magnético de la Tierra provocando mareas terrestres y así el movimiento telúrico en nuestro planeta. Médicos han determinado, a su vez, que las tormentas solares han modificado tanto la actitud así como la salud de diferentes personas.

Terremoto en México

Con gran pesar escribo este artículo de opinión dando mi más sentido pésame [VIDEO] a las familias de los fallecidos así como mis condolencias para los heridos y los que perdieron sus pertenencias.

Anuncios

Estas notas no tienen a fin de provocar miedo, sino compartir un conocimiento comprobado y que de ser aceptado oficialmente salvaría muchas vidas y que debemos estar debidamente preparados para la próxima alineación del 23 de septiembre [VIDEO] que incluso es bíblica.

#FuerzaMéxico #CDMX #Terremoto