Anuncios
Anuncios

La superhéroe

Existe un dicho popular que expresa: “mientras más conozco a las personas más quiero a mi perro”.

Cuanta razón tiene esta expresión popular y más en estos tiempos de crisis nacional.

Cuando un país está hambriento de tener a un verdadero líder que lo lleve por el camino de la prosperidad, el crecimiento, estabilidad económica y desafortunadamente no lo encuentra, no lo tiene, no existe o no ha nacido, cualquier personaje por perruno que parezca, es bueno para darle el puesto de héroe nacional.

Frida, la verdadera

##Frida es una perra de raza labrador que ha sido adiestrada de forma por demás eficiente por el ejercito mexicano, para que por medio de su olfato, ayude en las labores de rescate entre los escombros que nos dejara el terremoto del pasado martes 19 de septiembre. [VIDEO]

#Frida ha salvado en este desastre 50 vidas y en toda su “carrera profesional” durante sus ocho años de existencia, lleva un centenar de vidas recuperadas [VIDEO].

Anuncios

Frida, para presidente

#Frida, ha sido considerada una superhéroe nacional por sus salvamentos, hecho que no es nada criticable y sí, efectivamente debe ser reconocida.

Aunque #Frida no entiende la magnitud de sus triunfos, lo único que sí sabe, es que al lograr alcanzar un objetivo, es recompensada con un buen y sabroso premio.

#Frida es actualmente el ejemplo de lo que buscamos los mexicanos, algo o alguien que con su amor incondicional y desinteresado, nos lleve por el camino del éxito.

México está ávido de un héroe, un verdadero líder –no payasos oportunistas como los políticos de nuestro país- un hombre o mujer que una a la sociedad tal como lo está demostrando en estos momentos, y no alguien que separe, divida y fomente el odio interno entre la gente.

Buscamos un líder que no existe y no tenemos, que nos invite a ir unidos para lograr alcanzar los objetivos del país.

Anuncios

Un verdadero ser que genere confianza y demuestre honestidad absoluta. Un mexicano que con su carisma, logre que cualquier compatriota desee apoyarlo e ir con él o ella como en un matrimonio, en las buenas y en las malas.

Nuestros héroes

En México hemos tenido muchos héroes con los que la gente -el verdadero valor de la sociedad- se ha identificado tales como Santo “El Enmascarado de Plata”, Kalimán “El hombre increíble”, Cantinflas, Pedro Infante, El Chapulín Colorado, La selección mexicana de futbol, El Chicharito, El Canelo, Julio Cesar Chávez –el padre, no el bodrio de hijo que tiene-, “El tibio” Muñoz, etc… y a esta lista de personajes inolvidables, hoy le tenemos que aumentar una perrita llamada #Frida.

No es malo ni criticable, admirar la destreza y el valor incalculable de sus hallazgos, sin embargo esta admiración tan solo nos refleja el hueco o mejor dicho socavón –para estar a la moda- que tenemos como mexicanos de ese héroe anónimo, que quien sabe en donde lo podamos encontrar.

Anuncios

Lo criticable

Que ningún político falso, actor de telenovela, deportista, empresario o joven quiera ocupar el puesto, la gloria y la eterna memoria en los libros de historia, porque ninguno se lo merece.

En México no tenemos un héroe actual, somos una nación que camina por las calles como zombie, únicamente con el deseo de sobrevivir a los males que nos aquejan todos lo días.

#Frida es una gran perra, ni duda cabe, tanto que ya quieren hacerle un monumento en su honor.

Los mexicanos necesitamos a un líder que no ladre. A un presidente que junto con su gabinete, no se dedique a tan solo robar.

México merece más que un animal de cuatro patas como superhéroe.

El único héroe que tenemos actualmente, es ese hombre o mujer que aún con su vida en riesgo, sigue moviendo rocas y buscando vidas.

#Terremoto