Anuncios
Anuncios

El origen

El #terremoto [VIDEO] nos ha enseñado a callar, para escuchar a las personas que se encuentran entre los escombros, sin embargo muchos ciudadanos “sobresalen” por sus declaraciones carentes de toda lógica y conocimiento, demostrando su bajo nivel cultural.

Calladito y cooperando

Cuando las gente no tiene nada que decir mejor debería de quedarse callada.

Tal es el caso de un cura católico que dijo que el #Terremoto era un castigo que nos enviaba Dios, por haber permitido el matrimonio entre homosexuales. Sin comentarios, para no meternos en problemas innecesarios.

Por otro lado en un país en donde nuestro gobierno ha sido creado en la escuela de actuación de Televisa, no podía faltar la “gran legisladora” y diputada Carmen Salinas, con sus acostumbrados comentarios carentes de toda inteligencia humana.

Anuncios

La señora Salinas le atribuye al líder norcoreano Kim Jong-Un, de ser el causante del terremoto de la semana pasada [VIDEO], ya que éste, según ella, con tanta prueba de sus bombas nucleares, la tierra está enojada.

Así o más inculta la señora.

Lo que genera más molestia es que la señora Salinas, quien es Diputada por el PRI, gana mensualmente casi 200 mil pesos por “trabajar” y tenga este bajo nivel de recursos intelectuales.

Pobre #México, tan golpeado y tan agredido con este tipo de personajes.