Anuncios
Anuncios

Los científicos convencionales han determinado, desde que empezaron a estudiar los sismos, que el movimiento de las placas tectónicas es el causante de los terremotos al rededor del mundo y que estas se mueven de manera autónoma según el propio movimiento de nuestro planeta, sin embargo, se han mostrado intolerantes cuando geólogos y astrónomos han roto estos paradigmas y ofrecen otra explicación de lo que causa un terremotos y su prevención temprana ignorando y difamando a quienes estudian y difunden información nueva, alternativa y que ha demostrado ser efectiva y acertada.

El Sol y el Cosmos, factores importantes

A pesar de que la ciencia oficial actualmente afirme no tener las herramientas necesarias para pronosticar un terremoto, científicos rusos determinaron que los sismos no sólo son productos de la geología sino de factores externos a nuestro planeta Tierra, la Universidad Ghadab Mada en Indonesia mostró hace 7 años que la Tierra recibe antes de un sismo tres fuerzas gravitatorias entremezcladas del cosmos y estás de manera invariable se hacen presente siempre que tiembla:

  • El Sol: cuando existe alta actividad solar tales como las explosiones solares, estás emiten Ondas G las cuales repercuten en la Tierra y provocan mareas terrestres moviendo las placas tectónicas tal como sucede con la influencia gravitatoria que ejerce la Luna con el mar.
  • Sagitario A: esta región del universo se ubica a 27mil años luz de distancia y tiene una densidad 3.6 millones más grande que nuestro Sol, es la principal fuente de Ondas G e influyen a cientos de planetas en sistemas solares alrededor de Sagitario A incluyendo la Vía Láctea y por ende nuestro planeta, los científicos indonesios determinaron que estas ondas llegan dos días a la Tierra, días previos a cualquier sismo.
  • Tormentas Geomagnéticas: son perturbaciones que alteran los campos magnéticos de la Tierra en sus polos, estas incrementan una carga de iones en los mismos provocando la entrada "sin filtro" de más Ondas G que repercuten en el movimiento telúrico.

Científicos que han predicho sismos según la actividad solar

  • Rafael Bendardi también conocido como " el señor Terremoto [VIDEO]" estudió a inicios del siglo XX los sismos y descubrió su relación con el Sol y sus predicciones se volvieron épicas por ser acertadas en los terremotos de 1915, 1924 y 1976 su presicion era tal que Musuloni lo condecoró como Caballero de la Orden de la Corona. Su muerte es misteriosa ya que apareció sin vida en su laboratorio en noviembre de 1979, sus documentos fueron quemados ahí mismo, se desconoce quién y por qué lo asesinaron.
  • Científicos guatemaltecos de la Universidad de San Carlos descubrieron que la actividad en la Falla de Motagua que provocó un terremoto de 7.2°R en Guatemala sucedió posterior a una tormenta solar en 2011.
  • Físicos indios determinaron que la alineaciones planetaria de 2015 entre la Tierra, Venus y el Sol provocarían un sismo en Madhya Pradesh, India hecho que sucedió tres días después de la alineación.
  • Jim Berckland trabajó por décadas para la NASA, hasta que empezó a predecir terremotos con días de anticipación en Los Ángeles, California en 1989 teniendo como base la relación del Sol con el movimiento telúrico. Fue despedido, desacreditado y ridiculizado pese a sus acertadas predicciones.

Aceptar que los sismos se pueden predecir y aprobar su relación con el Sol y el Cosmos determinaría reescribir la historia, algo que muchos científicos no están dispuestos a hacer ni aceptar pues sería tanto como aceptar que se equivocaron todo este tiempo.

Anuncios

Conozcan más temas así suscribiendose a ##Investigación Científica #México