Anuncios
Anuncios

En la web o el internet hay miles o millones de sitios y chat para buscar pareja o tener una aventura, hay personas que se les hace difícil hablar con alguien en persona pero en un chat escribiendo o en una webcam son todos unos conquistadores. Pero, ¿las relaciones de pareja sí funcionan sin el contacto carnal?

A ver, hay #parejas que se conocen en un chat de citas o en una red social, empiezan hablando, compartiendo sus intereses, luego se comentan sus pesares, etc., y terminan enamorándose por un chat o una cámara, hay algunos que ni eso, solo se envían una foto y ya, sin saber en realidad si la persona de la foto es con quien habla, puedes pensar que hablas con una chica de 20 años que te envió una foto hermosa en bikini y en realidad hablas con un hombre de 60 años pervertido.

Anuncios

Hay muchos peligros de las parejas por internet, aparte de la distancia que generalmente están a kilómetros o al otro lado del mundo, también está lo que la persona no dice por chat o webcam, allí solo se dice lo que la otra persona quiere escuchar, ejemplo, que es soltero o soltera, que tiene trabajo estable o hasta mucho dinero, que cuando tenga vacaciones te va a visitar, etc.

¿Y la química?

Pero lleguemos a que todo es verdad, que se han escrito y visto por webcam, hablado por teléfono, etc., tienen meses conociéndose por internet y están súper enamorados. ¿Y la química? Recuerden que el ser humano necesitamos química para sentir atracción, sentir su olor, su piel, etc. Tienen que tener encuentros en persona, conocer sus costumbres su manera de tratar al mundo, todo eso influye en las relaciones de pareja.

Anuncios

Conócela en persona

Luego de tener ese encuentro y la química surgió ya no son falsas ilusiones, quizá hasta se puede decir que son almas gemelas, lo malo es cuando vuelven cada uno a su hogar a kilómetros entre ellos, surge la necesidad de los dos, o a veces más de uno que de otro, de estar juntos y hay que tomar decisiones, dejar de ser pareja de internet y ser una pareja convencional mudándose uno cerca del otro o seguir así sin poder tocarse ni sentirse.

Convierte las falsas ilusiones en tu realidad

Por todo esto te recomendamos que si tienes dificultad de hablar con alguien personalmente, los sitios de chat te pueden servir, pero ten cuidado de todos los peligros que las citas en línea esconden, luego que conozcas a la persona que crees es tu alma gemela, verifica que sea real y todo sea verdad, conócela en persona, entre más rápido mejor, así sabes si existe química entre los dos y no son falsas ilusiones de internet. #parejasporinternet #redsocial