Anuncios
Anuncios

Peña Nieto y su #Gobierno, con los pantalones abajo le muestran el trasero a Donald Trump, en clara obediencia a sus caprichos; la presión es fuerte, las empresas extranjeras desean ocupar más del 50% de playas, costas, islas y puertos del aís comprados a Calderón y Peña Nieto, además las transnacionales como Monsanto, desean ocupar las 138 millones de hectáreas de Territorio Mexicano, compradas a Peña Nieto pero tienen gran problema, el desalojo de 18 millones de pescadores, campesinos e indígenas, verdaderos dueños de las tierras mexicanas vendidas.

Son millones a quienes hay que despojar de sus tierras y desalojarlas

En los Estados de Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Quintana Roo, Veracruz, Michoacán, Chihuahua, la riqueza se concentra en promedio en el 20% de la población, el 80% restante es gente muy pobre a la que los recursos del gobierno no les llega, se desvía a los bolsillos de funcionarios corruptos.

Anuncios

No es casual, pues los sembradíos de enervantes, necesitan mano de obra disponible, barata, los indígenas son forzados a trabajar en ello, por tanto son considerados narcotraficantes.

18 Millones de Indígenas dueños del 56% del Territorio Nacional, que a pesar de su pobreza lo han mantenido con exuberante belleza, son las grandes compañías depredadoras quienes talan los bosques, las selvas, utilizan el agua de manantiales, lagos y ríos para industrializarla; durante años estas compañías enfrentan la resistencia de los indígenas, sin embargo, desde el 2007, una oleada de paramilitares, contratada por el gobierno se distribuyó en todo el país para despojarlos de sus tierras, desalojarlos, los ejecutan bajo el pretexto de ser narcos.

Tratados como narcotraficantes, el gobierno asegura que los muertos se deben a "la lucha entre narcos por el control de plazas", el ejército poco participa, cuando lo hace es por la presión norteamericana, entonces se da a conocer la participación militar en medios nacionales e internacionales, sin embargo, desde años atrás, fue presentada para su aprobación la "Ley de Seguridad Interior", un recurso legal que permite lanzar las fuerzas militares mexicanas a la calle, a las selvas y bosques, para exterminar, a criterio de Peña Nieto, al enemigo de la Nación Mexicana, algunos diputados se abstienen de aprobarla, para no ser responsables de un magnicidio.

Anuncios

La presión de Donald Trump

En enero de este 2017 fueron hackeadas unas conversaciones telefónicas entre Donald Trump y Peña Nieto, en ellas Trump instruye a Peña Nieto a no contradecirlo respecto a que México debe pagar el muro, insiste que en México debe incrementarse el sueldo a los trabajadores por ello, EEUU apoyará la reelección de Peña Nieto.

Urge acabar con las cabezas del narcotráfico, sugiere utilizar al ejército norteamericano. En junio de este 2017, Peña Nieto organizó la asamblea de la OEA en Cancún presidida por Videgaray, acusaron a Venezuela de violación a los derechos humanos, la canciller Venezolana Delcy Rodríguez tundió diplomáticamente a Videgaray.

Peña Nieto se pronunció contra del gobierno de Maduro respaldando e imponiendo sanciones económicas en contra de Venezuela, todo bajo la presión norteamericana para saquear los recursos energéticos y minerales venezolanos, pues son gigantescos.

EEUU busca la confrontación armada contra Venezuela colocando a México al frente, sin embargo Maduro estructuró una nueva Asamblea Constituyente para fortalecer su gobierno.

Anuncios

Desesperados por una guerra globalizada

Por el momento Venezuela no es opción, por ello con el pretexto de sus ejercicios nucleares, el 7 de septiembre Peña Nieto declara a través de la SRE "persona non grata al embajador de Corea del Norte Kim Hyong Gil", ofreciéndole 24 horas para abandonar el país, de manera tonta México es foco de atención de uno de los líderes más peligrosos del mundo, comandante de 1,106,000 cuadros armados, con una fuerza de reserva de 8,200,000 hombres, su contingente de fuerzas especiales es de 180,000 hombres, poseen la tercera reserva mundial de armas químicas, equipados hasta los dientes con cohetes portadores de ojivas nucleares de corto y largo alcance. #Expulsan de México a embajador de Corea del Norte #Peña Nieto contra Corea del Norte