Anuncios
Anuncios

Mucho se ha especulado sobre los diferentes desastres naturales que han azotado, sobre todo, a nuestro continente americano, entre terremotos y huracanes que han traído desolación así como desgracia a miles de habitantes en México, Estados Unidos, Cuba, Haití, Jamaica, Bermudas, República Domincana, y demás ilsas antillanas que han sido devoradas por Katia, José e Irma, sin embargo, las miradas empezarán a dirigirse hacia el próximo 23 de #Septiembre que según estudiosos bíblicos un hecho astronómico acaecido ese día coincide con textos del libro del Apocalípsis, a continuación el análisis.

Lo que dice el libro del Apocalipsis

En el cielo sucederá una alineación de astros que coincide con una señal escrita en dicho libro el cual habla de una mujer aparecida en el cielo cubierta de estrellas, pero, ¿qué dice el libro bíblico?

#Apocalipsis 12 1-2

"Apareció en el cielo una gran señal

una mujer vestida del Sol,

con la luna debajo de sus pies,

y sobre la cabeza una corona de doce estrellas.

Y estando encinta, gritaba con ansias de parir,

y sufría dolores de parto".

Este texto también coincide con las múltiples representaciones de vírgenes y siendo un poco más observadores podemos recordar por ejemplo, que la Virgen de Guadalupe es representada delante de un gran esplendor (vestida de Sol), y de pie sobre una luna cargada por un querubín (con la luna debajo de sus pies), así mismo, otras vírgenes religiosas son pintadas y/o esculpidas con halos o coronas (y en la cabeza una corona de doce estrellas).

Anuncios

Consideremos que el citado texto fue escrito siglos antes que cualquier pintura conocida actualmente.

Lo que ocurrirá en el cielo

Ahora comparemos la alineación astronómica del sábado 23 de septiembre y veremos como encaja perfectamente con la citada profecía [VIDEO]:

  • El Sol estará en la constelación de Virgo: "una mujer vestida de Sol", recordemos que la mujer representa a este signo zodiacal o por ende a su constelación.

  • Al sur de la constelación de Virgo se encontrará nuestra luna: "y la luna estará a sus pies".

  • Al norte de la constelación de Virgo se encontrará la de Leo, que comprende nueve estrellas y los planetas Marte, Mercurio y Venus que eran considerados en la antiguedad estrellas, siendo así un total de doce: "y sobre su cabeza una corona de doce estrellas".

Crop Circles

El 22 de mayo del presente año en Dorset, Inglaterra de la noche a la mañana apareció sobre los campos de cultivo uno de los famosos Crop Circles, en esta ocasión con la figura de la Virgen de Guadalupe con su resplandor solar, y en el vientre un círculo simbolizando que está en cinta: "y estando en cinta, gritaba con ansias de parir".

¿Podrán estos hechos ser solamente coincidencia?, ¿Le da mayor credibilidad que esté escrito en un texto bíblico?, ¿Qué sucederá exactamente el próximo 23 de septiembre?

#mundo