Anuncios
Anuncios
4

Se ha convertido con sus voluminosas curvas y sus abdominales bien marcados, en la chica más #sexy del 2017 en Instagram.

Con unos 198.000 seguidores con tan solo 97 publicaciones, Carolina Paiva ha logrado posicionarse como la chica más sexy este 2017, sus seguidores se deleitan con sus fotos en pequeños bikinis donde muestra todos sus atributos físicos, sus abdominales bien definidos con grandes pechos voluptuosos, al igual que sus amplias caderas y cintura mínima.

Carolina una Diosa del Instagram

La envidia de toda mujer, modelando sus conjuntos de short diminutos en su cuenta @_carolinapaivaa de instagram, donde sus seguidores, en la mayoría todos hombres, le dan su me gusta con un promedio de 26 mil corazones por foto, sin contar los comentarios calientes y de admiración de los mismos.

Anuncios

Carita de Ángel

Pero no debemos dejar atrás, que aunque tiene Carolina Paiva un cuerpo exuberante y bien definido, posee una cara de ángel donde sus ojos verdes grandes y expresivos enamoran a cualquiera, enmarcado en sus grandes cejas color café y su larga melena color marrón. Gracias a su cuenta podemos verla posando para algunas marcas de productos de belleza para el cabello, entre otros.

Despertando pasiones

Esta chica brasilera, despierta las pasiones de 198 mil seguidores en la red social conocida como Instagram, donde alaban su cuerpo y su rostro hermoso, por supuesto que no falta alguno que otro comentario obsceno; entre los comentarios más llamativos tenemos: niñota, Ave María, magnífica, esas curvas son muy peligrosas y muchísimos halagos más, y muchos que acá no podemos pronunciar.

Anuncios

Conclusión

Esta joven originaria de Brasil, con su cuenta en Instagram y también en Facebook anda rompiendo corazones y desbordando sensualidad en toda la web, despertando la envidia de todas las mujeres con sus grandes pechos, su abdomen plano, y unas caderas que empiezan en un cintura de locura, con sus hermosos ojos verdes que llaman a la inocencia y esconden una mujer realmente sexy que la cámara la ama y sus seguidores muchísimo más.

Así que chicas, a ponerse en forma y al gimnasio o al cirujano plástico o a hacer dieta para verse como esta Diosa de la internet y ustedes chicos, sigan deleitándose. A Carolina Paiva, esta pequeña chica brasilera que adora una selfie y que tiene curvas sin freno, le encanta la playa, los perros, y todos la adoramos a ella. Recuerden seguirla en Instagram @_carolinapaivaa y en Facebook como Carolina Paiva. #carolinapaiva #diosadelainternet