Anuncios
Anuncios
4

#daenerys Targaryen ha tenido muchos amantes en "Juego de Tronos", hagamos un recuento:

Khal Drogo

Para empezar, su único esposo legal o reconocido fue Khal Drogo, un salvaje de más de dos metros de alto donde ella le quedaba casi de llavero, que en su primer día de bodas la violó tal cual yegua sin contemplación, y fue hasta que Daenerys aprende con otra de las mujeres de la tribu cómo enamorarlo y es cuando sí se puede decir que son verdaderos amantes. ¿Entonces lo prefieres a él? Un semental de dos metros con la vigorosidad de un potro salvaje.

Daario Naharis

Luego tenemos a Daario Naharis líder de los segundos hijos, aunque a este actor lo cambiaron a la mitad de la serie, no fue sino con este segundo actor que Daenerys lo hace su amante por un largo tiempo ignorando a todos los demás pretendientes que la siguen.

Anuncios

Por la censura de la serie no hemos podido ver sus dotes masculinos ni los de Khal Drogo ni Daario Naharis solo como la han llamado en las redes sociales como la reveladora de Nalgas, solo hemos podido ver sus dotes traseros y por lo que vemos Daenerys los escoge bien redonditos. ¿Preferirías a Daario, un guerrero rebelde líder de los segundos hijos? Con sus dotes de guerrero y amante.

Jon Snow

Y por último pero no menos importante el Rey del Norte, Jon Snow, que aunque Daenerys la madre de dragones dijo en un capítulo que era muy bajo para su gusto, en el último episodio vemos a Jon tocándole la puerta a la Madre de dragones y teniendo relaciones íntimas muy apasionados. Los fans se inclinan a decir que es con Jon Snow que Daenerys va gobernar el trono de Hierro, otros que Jon es el legítimo heredero [VIDEO], pero lo que nos importa en esta nota es si ustedes chicas prefieren al encantador de ojos tristes de Jon sobre los demás amantes de Daenerys.

Anuncios

A Jon se le ha visto poco de su físico, aparte de su pecho con sus cicatrices de su muerte, en este último capítulo pudimos observar otro buen trasero escogido por Daenerys.

En conclusión, por lo que hemos visto de los amantes de la Madre de Dragones, rompedora de cadenas, en la serie de Juego de Tronos [VIDEO] ha tenido muchos pretendientes pero solo tres han tocado su puerta por así decirlo como Jon Snow, entonces a quién prefieren, a Khal Drogo semental de dos metros, de actitud fuerte pero dócil en la cama o a Daario Naharis, guerrero ágil y fuerte con esa barbita sin afeitar y buenos músculos. o al rey del norte Jon Snow con sus ojitos tristes pero con su buen trasero blanco que agarrar, jajaja a ver chicas dejen sus comentarios para elegir al mejor amante de Daenerys merecedor de estar a su lado en el Trono de Hierro. #juegodetronos #jonsnow