Anuncios
Anuncios

¿Alguna vez has pasado por tanto dolor, que hoy hasta los momentos felices te duelen? ¿Te has sentido preso del miedo, te aterra ser feliz, vives dentro de una burbuja y cada día te preguntas por qué esta no se revienta? ¿Cada día anhelas que las cosas sigan igual y que nada altere tu entorno? ¿Eres feliz con el caos que tienes a tu alrededor?

Quiero #escribir un par de cosas que espero hagan pensar un poco. No sé cuánto, de qué forma, por qué, pero tú has sufrido. Eso te hace sentir mal, débil, sin ganas de volver a intentarlo, crees que mereces sólo un poco de alegría, que con eso basta para ti, has dejado de sentir la euforia del triunfo, no buscas más las sonrisas, prefieres la sombra tímida del rincón en la orilla del olvido, tus ojos se acostumbraron a la timidez, no hay satisfacción en casi nada, y los momentos de alegría son esporádicos, tristeza, lágrimas, depresión, rencor, oscuridad, dolor, lamentos, inestabilidad, vergüenza, odio, desamor, coraje, podría continuar y dirás, sí, así me siento.

Anuncios

Pero, ¿y si ya pasó el #desierto?

Pero, ¿y si ya la tormenta acabó?

¿Por qué sigues teniendo sed y no bebes?

¿Por qué crees que no mereces más?

¿Por qué no aceptas lo que eres?

¿Por qué vives como si estuvieras atad(@)?

¿Por qué no quieres ser feliz?

Eres como el preso de la cárcel de Juárez, el inquilino #1590203, que después de un largo tiempo es libre, se muda a otro lugar, apartado, una playa hermosa, con aire fresco, con todo lo que necesita, un paraíso. pero sigues durmiendo en el suelo, con tus trapos sucios a un lado, no sales a contemplar el amanecer, porque el brillo del sol le hace daño a tus ojos aletargados a causa del tiempo en las sombras, aún para ir al baño vas frente al espejo para pedirte permiso, te mueves en el mismo círculo de siempre, tu cerebro aún no asimila que ya no está en la cárcel, son esos mismos 3 metros que siempre tenías, tus pies lo saben y solo se mueven así, 2 pasos a la izquierda o 2 a la derecha, comes lo que el mundo te da, lo que hay para comer.

Anuncios

Hoy quiero decirte una gran verdad

ERES LIBRE!

Vuelve a soñar, inunda tu cuerpo de la adrenalina del triunfo, valórate, eres alguien especial, no cualquiera pasa un desierto y sigue vivo, no pasaste una parte de tu vida sufriendo para hoy seguir en el mismo lodo, en la misma pudrición, límpiate, YA BASTA, el tiempo de levantarse llegó, dile a tu mente que tu corazón necesita paz, amor, felicidad, corre por tu vida, huye de lo que te hace daño, proyecta metas, sueños, anhelos y persíguelos, deja la cárcel YA! Respira el aire fresco, pierde tus miedos, contempla el amanecer, limpia tus ojos, quita el polvo, limpia tus ropas, duerme para cargar pilas y el día siguiente comete el mundo a pedazos, lucha por ser feliz, vuela carajo, ¡vuela!, no hay nada imposible, solo hay cosas que necesitan más empeño, el día que dejes tu pasado atrás habrás dado un paso a un mejor futuro!

¿Miedo?

¿Terror?

¿Indecisión?

¿Quién dijo que será fácil?

¿Quién mencionó que todo será miel sobre hojuelas?

¿Quién te dice que no fallarás?

Inténtalo una vez más, siempre intenta, no pierdas la esperanza, ilusiónate, pinta un mundo mejor, y vive en él, que todo el que te vea sepa que eres feliz.

Anuncios

Ya derramaste muchas lágrimas, es tiempo de sonreír!

Sueña, vive y muere por ser feliz! #emociones