Anuncios
Anuncios

Podrías escapar [VIDEO]un día de todo. Pero al final te alcanzará, estés donde estés, seas quien seas, la #VIDA te cobra factura en su #tiempo, cuando es tu hora y tu momento, nada ni nadie podrá ayudarte [VIDEO].

Qué difícil es esta verdad, te llegará el momento en el cual todo tendrá sentido, todo tendrá una respuesta y todo absolutamente tendrá una razón…

Vivimos escapando de la soledad, de las crisis, de los miedos, de las personas, de los momentos, de los sentimientos, de las verdades y mentiras; siempre en busca de una razón y un motivo. Aprende a vivir con cuentas cortas. No debas y que nadie te deba nada.

No aumentes tus preocupaciones, no busques más problemas, aprende a defender tus decisiones.

Anuncios

No quieras tapar un hueco con otro, porque simplemente es más tierra a la tierra. Nunca olvides que cuando tienes un problema, hay que enfrentarlo, pelear en la línea de fuego y sin miedo a perder, luchar por salir de ahí.

Tu pasado

Mientras que tu pasado sea parte de tu presente no lograrás nada, aunque tu corazón empuje fuerte y quiera salir adelante, no podrás. Suelta tu pasado porque no dejará que avances, no quieras tener un mundo de caramelo, con una bodega de desperdicios, porque al final del día terminarás podrido y en la basura.

Cada día es una oportunidad y cada oportunidad es esperanza, quieres un futuro prometedor, entonces trabaja en ello, no quieras que todo pase solo, porque no existe magia alguna para que eso pase. Tienes que sufrir, tienes que llorar, toma tus miedos y ellos te llevarán a conseguir todo, recuerda que “los miedos son los mejores amigos de las victorias”.

Anuncios

Abre tus ojos porque si no lo haces a tiempo terminarás destruido, sin fuerzas, sin ganas, sin motivación, en el mismo rincón de siempre, con el rostro en tierra y más empolvado que nunca. No es tan fácil decirte esto, pero si aprecias tu vida, si valoras el regalo que es vivir entonces, que esperarás, sólo los valientes alcanzan la victoria.

Nadie merece vivir a medias, quieres ir por todo, entonces hazlo bien, no te comas al mundo, no corras, no desesperes, todos queremos las cosas rápido y fácil, pero la vida nos enseña que no es así. Lo fácil es para cualquiera y sé que no eres cualquiera, sé que vales y que quieres lo mejor, entonces por qué no esforzarse, costará, pero todo es por estar mejor.

Que las lágrimas sean de alegría, que los brazos cansados, sean porque lo lograste y sobre todo, tu tumba dirá “vivió feliz”…

Valora las palabras y las acciones de la gente que quiere verte bien, júntate con personas que buscan sueños nobles y metas buenas, recibe y pon en práctica los consejos. Que no sean sólo palabras que quedan en el aire, ideas cuyas frases son parte de algo bonito que leíste, toma decisiones para un futuro mejor. El tiempo tiene las respuestas y recuerda que esperar es la clave. #cerezas