Anuncios
Anuncios

"Media hora antes del terremoto [VIDEO]me encontraba en la plaza Forum Buenavista, en el área de comida, cuando mi acompañante mencionó que sintió que se le movió la silla, y sí, se percibía un ligero movimiento [VIDEO]. Al principio pensamos que un camión había pasado, ante este suceso, tomé la iniciativa de mejor salir, a lo que nuevamente mi compañera interrumpió mencionando que necesitaba pasar al sanitario, con lo ocurrido minutos antes, le comenté que mejor pasáramos a los baños del Sanborns de Insurgentes, que se encuentran en el primer nivel, si algo ocurría era preferible que nos tocara en el primer piso.

"Una vez dentro del baño un movimiento bastante agresivo me lanzó contra el cancel que separa los mingitorios, desconcertado, aún no sabía lo que ocurría, solo intentaba pararme bien y detenerme de los canceles, pero estos se movían demasiado y solo escuchaba cómo se azotaban mientras la luz comenzó a fallar; fue hasta que escuché la alerta sísmica que se activó una vez que el temblor ya había comenzado.

Anuncios

Saliendo del baño, el bajar las escaleras fue bastante complicado, se sacudían de un lado a otro, una vez en planta baja solo se escuchaban gritos de terror mientras toda la mercancía de la tienda caía en los pasillos", confesó para Blasting News, Jesús Blanco, estudiante de séptimo cuatrimestre del Centro de Estudios Universitarios PART. #testimonio #Entrevista