Anuncios
Anuncios

Ya estaba acostado como cada #Noche, decidí que aún no tenía tanto sueño y salí a mirar un poco el cielo. A soñar despierto. Teniendo a mis confidentes habituales en el mismo lugar y con su mismo brillo, después de pronunciar su nombre, suspirar y sonreír.

Me surgieron preguntas. ¿Cuántas historias habrá en el cielo?, ¿cuántos libros de amor y desamor podría #escribir?, ¿cuáles son los motivos por los cuáles los hombres y mujeres miramos hacia arriba y hablamos con el Universo?

Cada estrella podría ser un sueño y me imagino la magia sin igual que éstas tienen. Aparecen cada atardecer y se acentúan con la noche. Dan paso a un desfile de buenos y malos momentos en nuestros días y al final cuando el amanecer se presenta hacen acto de desaparición.

Anuncios

Brillo, destello, luz, esperanza, amor, sonrisas, alegrías, felicidad, sollozos, llanto, tristeza, obscuridad, amargura, miedo.

Deje de escribir...

Pasaron 10 min mis ojos cerrados y solo silencio.

Brisa nocturna, grillos, un gato a lo lejos. Abro mis ojos y ellas siguen ahí, esperando que siga contando mi historia, que les diga que mis sueños son tan grandes como su lejanía y que no hay nada ni nadie en el mundo que detenga mi búsqueda constante por ser feliz.

Sonríen y brillan con mayor intensidad. Son cómplices de mis anhelos y testigos de mis letras. Disfruto de escribir, letras dedicadas a la naturaleza perceptiva del arte de unir letras para dar sentido a una oración. Majestuosidad imponente de las palabras conjuntas que significan más que el mismo conjunto de #estrellas en el cielo cuando te digo TE QUIERO.

Anuncios

Esta es mi forma de hacerlo, la que más me gusta y la más sincera. Con mis letras y mis amigas celestiales. Hoy hablamos de ti. Sonrieron y sonreí. Destellaron su brillo y creí por un momento que lo hicieron por ti! Podría escribir toda la noche.

Suspiro y sonrió. Siempre es así. Pienso lo mismo que NERUDA [VIDEO], en un beso sabrás lo que callo y escribo muchas veces.

Mira las estrellas y sabrás que ellas estarán ahí!

Mis amigas celestiales, mis confidentes amables, luces que brillan y nos muestran la grandeza de este multiverso de emociones y de las cosas que no conocemos hasta estar ahí.

Una más de las millones de historias, de las miles y miles y miles de razones por las cuales vemos las estrellas día a día, la naturaleza nos muestra el amor y la genialidad de la creación por medio de la presencia de ellas cada noche espectacular, escrito en las estrellas.