Anuncios
Anuncios

A través de un grupo de Facebook, diversas chicas comparten sus experiencias con las copas menstruales. Dan consejos para que compren materiales seguros y no tengan infecciones.

Una de las chicas, Edna Romero, hizo arte [VIDEO] con la #sangre. La autora de las obras definió su trabajo como "una experiencia interesante". Compartió tres dibujos en los que se muestran tres chicas diferentes.

Comentarios por parte de los usuarios como "Guorales, qué rifada, te quedaron súper" o "Felicidades, qué habilidad".

La sangre menstrual ha sido controversia [VIDEO]en los últimos años debido a que algunas mujeres la utilizan hasta para maquillarse.

Anuncios

En la antigüedad algunos hombres regalaban pañuelos a las mujeres que ya tenían el periodo para que les impregnaran sangre.

En el siglo XVII, en Europa (Francia principalmente) se tenía la idea de que la sangre podía apagar incendios. Algunas mujeres la mezclaban con vino, así lo informaron en el blog de la gente.

Según el sitio de copas menstruales, la sangre se ocupa a veces para curar males como el mal de Parkinson porque "la sangre es sagrada".

Debido a la cantidad de sangre que gastan las mujeres en cada periodo, médicos recomiendan que consuman una porción de moronga al mes para que recuperen fuerzas o energía. #copa menstrual