Anuncios
Anuncios

La Vida [VIDEO]

El #orden de la #VIDA es común para todos y “simple” de alguna manera para todos, con el hecho de seguir el orden natural de lo que implica, nacer, crecer, reproducirse y morir.

Pero en realidad la vida es más compleja que esos cuatros pasos muy generales de acuerdo a lo que cada ser humano atraviesa.

¿Somos únicos e irrepetibles?

Quizás, somos la misma persona en sus infinitas #posibilidades, con el mismo deseo de sentirnos completos, con identidad, parte de algo y la verdad es que lo somos, aún nuestra mente finita no logra comprender todo lo que es el ser humano, pero somos uno en nuestro hogar que es la tierra y que destruimos con nuestros grandes errores como humanidad, no somos agradecidos con lo que nos ha dado, no logramos encontrar la identidad de la humanidad, nos perdemos en el caminar diario y en todos los tiempos que tenemos registro de nuestra historia, lo hemos estado.

Anuncios

Pero de manera personal:

¿qué enfrentamos para lograr conectarnos con nuestra humanidad?, ¿qué tiene que suceder en cada una de nuestras vidas para que podamos entender el sentido de nuestra existencia?, ¿tenemos alguna misión especial [VIDEO]?, ¿soy real?

Lo eres tanto como esa persona que ves todos los días en la esquina de la cuadra, lo eres como el mendigo que te da buenos días, cuando pasas por su calle, lo eres como esa persona que hace que tu mundo revolucione.

¡Eres real!

Y el sentido de tu vida, se lo das tú, nadie te define pero todo tienen complicidad con lo que tú eres, como parte de su humanidad, se conectan contigo de la diferentes posibilidades que pudiste haber tomado, los encontraste en tus caminos y por eso cada persona que entra en contacto con tu existencia, tiene una lección para ti y tú para ellos, porque eso es la humanidad.

Anuncios

Todos traemos un mensaje [VIDEO]para todos interconectándonos [VIDEO]con nuestras historias de vida y seguir en busca de las respuestas de nuestra existencia que se responde en el afecto que tengamos a nuestro semejantes, a la vida, a la naturaleza, a los seres que aportan amor a nuestra vida, a los que aportan de manera negativa, los que aportan de manera positiva, a ti mismo, porque es entonces que descubrimos que hacernos cargo de nosotros y de la manera de aportar a los demás, entendemos el sentido de nuestra vida. Es fácil encontrar sentido cuando todo sale bien, cuando logramos entendernos con todo a las personas que nos rodean, pero cuando no es así, debemos saber equilibrar esas emociones y sobre ponernos a eso para seguir en el rumbo que debemos, seguir conociendo las personas que tenemos cerca por que no han concluido su propósito en tu vida o nosotros en ellos, hay veces que el propósito es no tenerlo y hay que saber que se acabó y seguir.

Hay veces que debemos entender que siempre estarán y que hay que saber estar para ellos.

Pero hay alguien que siempre tendremos y debemos hacerla crecer, y esa persona es uno mismo.