Anuncios
Anuncios
3

Cruz Azul [VIDEO] es un equipo impredecible, la directiva sabe y está consciente de la crisis que se ha estado cocinando desde hace 20 años. Invierten grandes cantidades por traer a jugadores que militan muy bien en equipos europeos o sudamericanos y los cuales terminan decepcionando a la afición. Jugadores que no sienten la camiseta y no respetan la historia y al elemento más importante de una institución, la afición.

La crisis que atraviesan los de la Noria no es la primera, pues anteriormente ya se veían involucrados en zona de descenso. La directiva decide decirles adiós u hola a nuevos directores técnicos que solicitan y se deshacen de refuerzos para iniciar una nueva temporada con la esperanza y la ilusión de alcanzar el tan ansiado título que se le ha negado por mucho a la Máquina Cementera.

Anuncios

La Polémica

Hoy día, Paco Jémez, actual director técnico de #Cruz Azul, está envuelto en una polémica al declarar: “No, no, no, no nosotros no somos un equipo grande, no, no y hoy lo hemos dejado en claro que no somos un equipo grande”, esto, con motivo de aquella derrota que le propinó Lobos BUAP al equipo capitalino.

Diversos medios de comunicación han recurrido a entrevistar a ex jugadores que alguna vez lucieron en Cruz azul, y en resumen, las declaraciones de Paco son ambiguas, puesto que en un contexto da a entender que el equipo o la institución realmente no es grande, y por otro lado se interpreta que el equipo que él formó para competir en esta campaña, está muy lejos de ser un grande.

Interpretando las palabras de Jémez y dejando de lado los titulares de algunas secciones o programas deportivos, los cuales se han encargado de echar tierra para que la gente o aficionados se vayan con la finta de que habló mal de la institución, me quedo con la segunda definición, que el equipo cuenta con una buena plantilla para jugarle al tú por tú a cualquier equipo, pero si está lejos de ser un equipo grande, ya que los refuerzos una vez más dejan mucho de qué hablar y poco que desear.

Anuncios

El remate

Cruz Azul como institución es grande, por la historia que la ha forjado, sus ex jugadores, sus momentos de gloria al coronarse en torneos pasados, de su afición que siempre ha arropado al nombre año con año y cada semana que juega.

Aquí el problema ya lo aclaró Jémez, el equipo no es grande, y lejos de que sólo sea el equipo (jugadores) detrás está la directiva, que año con año gana, invierte y desecha proyectos para que la institución se siga manteniendo como nació, creció y se sigue manteniendo, una institución, grande. #futbol mexicano