Anuncios
Anuncios

Si las relaciones humanas o interpersonales fueran menos complicadas, qué bonita sería la vida; sin embargo, considero que una verdadera relación es aquella que no se tiene que forzar.

Mucho se relaciona a los millenials con la falta de interés por crear vínculos o relaciones a largo plazo. Alguna vez leí una entrevista que le hicieron a dos personas mayores para saber el éxito de una relación a largo plazo, a lo que ellos respondían que no tenían redes sociales, todo era más esencial y había reglas establecidas.

Con los cambios de paradigmas y la revolución feminista salen muchos temas a debatir, como si los celos son o no violencia.

Anuncios

Todo va más allá: una relación es compartir experiencias y desnudarte sentimentalmente como no lo haces con tus amigos o con otras personas. Es mostrar una cara que solo esa persona puede conocer.

Si no se da, no pasa nada. A lo largo de los años hemos aprendido a lidiar con los rechazos pero sí considero que no es sano que dos personas se sigan hablando luego de una ruptura porque es un cuento de nunca acabar: salen, se confunden más o aunque quede claro el cerebro o el corazón representa las cosas de otra manera.

Por eso la mejor fórmula es: tiempo al tiempo y espacio. #amor #millenials