Anuncios
Anuncios

Si bien decían que no es buena idea que contraten a los millenials, 18 a 35 años de edad, el sismo [VIDEO] del pasado 19 de septiembre [VIDEO]trajo a consecuencia el cambio de paradigmas y opiniones sobre esa generación en especial, mi generación. Demostramos que sabemos usar la tecnología y que somos unos "ciberadictos", pero que en momentos de crisis o en situaciones vulnerables utilizamos la tecnología para bien.

Ante la desinformación que se dio porque todo mundo quería ayudar algunos decidimos aprovechar la inmediatez de las redes sociales y a lo contrario de lo que se pensaba en un inicio, erradicar la desinformación ante el momento de crisis.

Anuncios

No solo eso: levantamos escombros, nos ensuciamos los pies, donamos, algunos viajaron para hacer llegar la ayuda que no fue repartida en zonas vulnerables por parte de las autoridades; si bien nuestra generación era la más criticada, hoy merece reconocimiento; hoy nos enorgullece ser mexicanos.

Demostramos que sin importar sexo o edad podemos unirnos. Ahora, no perdamos la esencia del movimiento, ya lo hicimos con #YoSoy132: no dejemos que esto se vaya de nuestras manos nuevamente. Unión, millenials, México, mundo.

Esto va para largo, unámonos más y más. #Terremoto #jóvenes