Anuncios
Anuncios

Usuarios de redes sociales viralizaron un video en el que se observa a Lady Tacos de Canasta discutiendo con un grupo de policías porque le iban a quitar su mercancía en la vía pública. No solo eso: los uniformados le llamaron "señor".

"Ella que se lleve su canasta si es lo que quiere", se escucha cómo uno de los transeúntes defiende a la mujer oaxaqueña. "No me ignores. Te estoy pidiendo la atención", exige #Lady Tacos a uno de los oficiales.

"No me grite, señor", expresa una de las uniformadas; motivo por el que Lady Tacos levanta la voz y grita "no soy señor, que no me estás viendo, no soy señor", refuta.

"Eso es discriminación", manifiesta quien grabó el video.

Anuncios

A través de redes sociales se hizo #Viral el hashtag #NoSoySeñor a manera de solidaridad con la afectada.

Debido a la presión mediática, las autoridades prometieron darle seguimiento al asunto para dar con los responsables. Los sucesos ocurrieron en el marco de la Feria Internacional del Libro del Zócalo Capitalino, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Lady Tacos es un claro ejemplo de las mujeres muxes, quienes nacieron con la anatomía de un hombre y posteriormente se caracterizan como mujeres porque aman los roles femeninos. #Feria del libro