Anuncios
Anuncios

Al final.... “Un #día dejaré de escribir, y ese día será #INFINITO"

Porque han sido tantas #LETRAS, tantos pensamientos, tantos sentimientos, que llegara el día que deje todo y me dedique simplemente a ser un mortal más…

Un mortal, alguien que muere cada día, que se despide cada día de sí mismo…

Por ahora sigo y seguiré siendo un inmortal a través de mis escritos, que son pocos, pero son míos…

Sentimientos, pensamientos y letras que hablan por sí solas de cosas pequeñas que encierran cosas grandes…

Esas definiciones grandes de palabras complejas, tan simples y contundentes como un TE QUIERO [VIDEO].

Siempre trato de decir cómo me siento, por ejemplo hoy es uno de eso días, que quiero volver a sentir como las palabras llegan solas, que las ideas, pensamientos y sentimientos son parte de mí, donde mis dedos parecieran tener vida propia, donde todo es tan visceral y rápido, que sigo pensando que es como que alguien está dictándome al oído las cosas. No entiendo porque de un tiempo acá nació en mí esta pasión por escribir y decir lo que pasa en mí. Es como si algo explotara en mi interior, para después dar paso a esa sensación de libertad y paz que me hace sentir después de terminar de escribir.

Han sido días difíciles con noticias no muy agradables, pero aún así he decidido seguir escribiendo pues es lo que me mantiene ocupado, pensando en que hay quienes disfrutan de leer lo poco que tengo para decir.

Anuncios

Necesito sentirme libre, sentirme con paz…

Si estás leyendo esto, recuerda siempre que sin importar las circunstancias que la vida te ponga en frente, sueña, vive y muere por ser feliz…es pues la vida una colección de recuerdos, donde el pasado se queda atrás, el futuro será incierto y el presente es lo único que importa, vive cada día sabiendo que podría ser el último y que mañana podría ser muy tarde…

Encuentra el motivo, el plus, la sonrisa que te atrape o simplemente eso que le dé motivo a tu vida y un sentido único y especial…

Ten en mente que siempre habrá respuestas sencillas a preguntas complejas…hoy, después de mucho tiempo, solo puedo decir que escribir me da la libertad de ser yo y vivir muchas vidas, muchas situaciones, y también me da la oportunidad de acceder a corazones y a mostrar que hay salidas que aunque parezcan no existir, siempre estarán ahí.

Anuncios

Es por ello que estamos aquí volviendo a escribir, apenas iniciamos, apenas retomamos el camino y el camino comienza aquí con estas letras.