Anuncios
Anuncios

El Duende Mágico es el nombre de la empresa que se dedica a fabricar muñecos bajo el mismo nombre, desde hace ya 5 años. Estos muñecos son duendes navideños que más que un juguete, representan historias de #magia e #ilusión para los pequeños niños de casa.

La historia de los duendes

Existen unos hermosos y pequeños duendes mágicos, que viven en una aldea llamada Hari ubicada en el polo Norte. Ahí durante todo el año trabajan fabricando los regalos que los niños reciben en #Navidad, pero cuando la Navidad está cerca los duendes viajan a distintas partes del mundo para reunirse con un amigo especial porque han sido adoptados.

Anuncios

Nada hace más felices a los duendes que ser adoptados e ir a acompañar a sus nuevos amigos: los niños.

Los pequeños pueden encomendarles diversas misiones a sus duendecitos para que por las noches estos salgan a realizarlas y al día siguiente es común que el duendecito este en otro lugar pues por la noche ha realizado misiones especiales. Pasada la Navidad, los duendecitos tienen que regresar a su hogar, pero cada año regresan con sus amigos.

Lo innovador de estos duendes

Más que un juguete navideño, con este muñeco estamos llevando a nuestros hogares una dinámica en la que se fomenta la convivencia y la armonía familiar, sembramos magia e ilusión y permitimos que los niños desarrollen su imaginación.

Sin lugar a duda, estos muñecos representan un regalo original, que a diferencia de costosos regalos tecnológicos, permite a padres e hijos fomentar su vínculo afectivo.

Anuncios

Las palabras del dueño al compartirnos el objetivo de este proyecto:

El objetivo principal de este gran proyecto, que ya tiene 5 años, es que se generen, refuercen o aprendan valores a los hijos como la disciplina, limpieza y orden, tolerancia, compartir, amistad, respeto, etc, etc, y hemos estado impulsando este gran proyecto mexicano a través de nuestro programa de embajadores a nivel nacional, que son más de 80 mamás que nos ayudan y representan en ya 50 ciudades del país, así como tiendas de regalos en diferentes ciudades.

Puedes ser embajadora

Ser embajadora significa que puedes ser distribuidora de los duendes mágicos, que cuenta con 4 muñecos diferentes.

Ésta es una forma de apoyar a las madres amas de casa, que quieren obtener ingresos sin necesidad de salir a cubrir horarios de oficina y dejando a sus hijos con alguien más. Esta opción les permite un crecimiento económico a las mamás sin necesidad de descuidar su hogar, y a su #Familia.

¿Por qué sólo lo distribuyen pequeños comercios y mamás?

La idea de esta empresa es nunca perder la calidad del contacto directo con el cliente, para la marca esta es un manera de estar cerca de sus clientes y poder brindarles un trato más personalizado, cercano y cálido.

Para tener más detalles o adquirir tu duende puedes visitar su página de internet:

http://elduendemagico.com.mx/ #Emprender