Anuncios
Anuncios
2

El pasado mes de septiembre volvió a la boca de todos la canción número uno en 2002, la cuál causó furor tal que se mantuvo en esa posición en más de veinte países haciendo del grupo español Las Kétchup las más reconocidas iniciando el nuevo mileno, muchos de nosotros intentó cantarla con o sin éxito y sin duda nos preguntamos -qué significa Aserejé?-, un ingenuo twittero de nombre @kueaff intentó decifrar la canción diciendo:

Si naciste en los 90's y te tocó este fenómeno musical en todo su esplendor seguro escuchaste rumores del supuesto origen subliminal o satánico de esta canción, sin embargo, amigo lector leerás acontinuación párrafo tras párrafo su significado.

Anuncios

El Análisis

¿Quién será Diego el protagonista de la canción? líneas más abajo lo podemos descubrir

Aquí nos da la primera pista al hacer alución a la noche, por lo tanto, Diego es un ser nocturno que viste de color azul, este color recordemos es predilecto de sectas masónicas y satánicas, al parecer él también comete actos ilegales al llevar contrabando consigo.

¿A dónde va Diego? bueno a un lugar lleno de almas, según la cristiandad sólo existen dos lugares: el cielo y el infierno, pero a cuál de estos va o pertenece Diego, bien, la caña puede referirse a un falo relacionado con el pecado de la lujUria por lo tanto lo asumimos aquel lugar como el infierno. Un ragadanfa es un ritmo veraniego molesto y estridente quizá como los gritos de aquellas almas que están siendo torturadas en aquel lugar.

Anuncios

Durante mucho tiempo la media noche significó la hora predilecta para los brujos [VIDEO], hechiceros, magos y demás personas que esperan ansiosas esta hora para realizar sus rituales y ceremonias. ¿podrá Diego esperar ese momento?

Un mensaje encriptado traducido del inglés y palabras entrecortadas del español dan como resultado "bajan y han de guíar con nosotros", dando a entender su descenso al infierno.

La sola referencia a la práctica de la magia negra nos hace de nuevo énfasis a las prácticas realizadas por Diego.

Se interpreta a Lucifer como un ángel de luz, de extrema belleza que baila al ritmo de tambores propios de los rituales de magia negra y hechicería. Por lo tanto Diego sería el mismo demonio.

¿Algún día las propias #Ketchup relevarán el secreto de su único éxito? o ¿tendrá razón el twittero que arghumenta se trata de un ebrio que no puede cantar con claridad usa simple canciòn? Hasta el momento no se han pronunciado al respecto #Asereje #Investigación Científica