Anuncios
Anuncios

La palabra terremoto ha estado en nuestros pensamientos aún más profundo en los mexicanos, los sismos del 8 y 19 de septiembre nos han dejado una huella difícil de borrar, y es que para nosotros ya es cosa seria.

En Internet han surgido distintos personajes que han intentado pronosticar acertadamente o no los próximos terremotos, sus nombres varían desde el afamado Alex Backman que se jacta de haber acertado los sismos mexicanos y de otras latitudes como las visiones de Mohni vidente quien también se te atribuyen acertadas predicciones que se han multiplicado ante el intento desesperado y sin fortuna del Instituto Sismológico Nacional y de la misma UNAM [VIDEO] por comunicarnos que los terremotos no se pueden predecir.

Anuncios

Ahora mismo desde lo más profundo de la red anónimos manejan la posibilidad de que el tan temido Megaterremoto que seguro provendrá de la Brecha de Guerrero [VIDEO] con una magnitud de 9°Richter se acerca y la fecha la marcaron para este 19 de noviembre.

¿Se pueden o no predecir los terremotos? La respuesta proviene dependiendo de la fuente de la científica que creas, está será una negativa rotunda si has seguido la las versiones oficiales mexicanas, aquellos supremos "sacerdotes" de la ciencia cuyas teorías datan de finales de siglo pasado y que se han negado en a cambiar o modificar a las nuevas técnicas ni tampoco han estudiado o comprobado las teorías que surgen diciendo lo contrario, ahora bien, si lo tuyo es ir más allá de lo que te han enseñado o mostrado seguramente tu respuesta será afirmativa.

Anuncios

En otro artículo que puedes leer aquí [VIDEO] he expuesto el porque tanto el Sol, el cosmos y las alineaciones planetarias afectan las placas tectónicas terrestres provocando los temidos sismos.

Creas en lo que creas lo cierto es que los terremotos debemos de tomarlos muy enserio, pero no sólo debemos prevenir sino actuar desde ahora mismo porque desafortunadamente somos apáticos y dejamos "todo para mañana", no debemos olvidar que puede suceder en cualquier momento y nos den una fecha real o falsa puede pasar y va a suceder hoy, mañana, en 5 años.

Amigos lectores en mis artículos he escrito mucho sobre el terremoto que viene y debemos estar preparados, estoy seguro que el Gobierno y autoridades no alertan a la población para no generar pánico, sin embargo, qué prefieres saber cuándo y dónde sucederá o esperar a que llegue y te alcance comiendo, jugando, cenando o quizá dormido ¿estás preparado? #Investigación Científica #México