Anuncios
Anuncios

Catrinas gigantes [VIDEO] caracterizadas de parejas, quienes llevaban carteles “hasta que la muerte nos separe” enamoraban a los que se encontraban en el lugar, así como tanto niños y adultos gritan sin parar al ver el esfuerzo por llevar un buen espectáculo a los mexicanos para sentirse orgullosos de su país.

Por otra parte se homenajeó a quienes se nos adelantaron, así como a nuestros ídolos como María Félix [VIDEO], Cantinflas, El Santo, etc. Quienes son nuestros personajes que representan a nuestro México.

Después de una hora dio por concluído el desfile, eso sí por las calles donde uno se encontraba ya que aproximadamente de Chapultec hacia su lugar de destino tardo unas tres horas.

Anuncios

Cientos de familias quedaron fascinados tras el maravilloso espectáculo del cual unos comentaban que a comparación del que hubo el año pasado, este fue mejor, pero para otros fue una sensación ya que nunca habían visto algo tan bello.

Al terminar el recorrido la gente podía caminar sobre la gran Avenida de Reforma ya que el paso vehicular estaba cerrado. Esto provocaba que las fotografías sobresalieran y a su vez se podían apreciar aquellos que iban disfrazados, de los cuales se dejaban fotografiar debido a sus espectaculares caracterizaciones que amas de uno dejaban con la boca abierta.

Con información de Fer Barajas

Entre estos se encontraban desde las famosas catrinas quienes las mayoría de estas llevaban acompañante dejando ver el amor verdadero de igual manera se podían observar los disfraces de Halloween como el de It, Chucky, Jack, etc.

Anuncios

Los cuales dejan a lado la tradición de nuestro país.

En camino a la explanada del Zócalo la multitud crecía y crecía ya que llego un momento en el que no se podía dar paso, ya que pisabas al de alado o el de a tu costado de pegaba sin querer, tanto bicicletas como carriolas estorbaban la circulación.

Llegó un momento donde parecía manifestación ya que se tenía que pasar por la estación Hidalgo la cual se encontraba totalmente llena debido a la celebración de San Judas Tadeo ahí se encontraban los devotos de aquel santo y a su vez cientos de policías que resguardaban el lugar, así como para mantener la seguridad del lugar.

En dirección al eje de Lázaro Cárdenas la calle 5 de mayo se encontraba cerrada dejando a cientos de peatones transitar por todo el eje, entre toda la multitud y sabiendo el lugar donde se encontraban, unos cuidaban muy bien sus cosas ya que a unos cuantos pasos a unos extranjeros les acababan de robar el celular en plena vía pública. De igual manera a un costado se podían observar unas señoritas que vestían de gala, con vestidos brillantes y de muy bonitos colores sin dejar a un lado el peinado el cual era sorprendente. #CDMX #Día de muertos