Anuncios
Anuncios

Luego de que la cantante chilena #Mon Laferte explotara en una conferencia de prensa porque le preguntaron sobre "cuál es su secreto para llegarle al público femenino, debido a que entre mujeres suelen atacarse", la crítica hizo de las suyas y dio más de qué hablar.

En el programa Ventaneando, liderado por la periodista Paty Chapoy, quien fue duramente criticada por la audiencia luego de dar una opinión mal informada sobre la visita de Björk a México, ahora los fans de Mon se le fueron encima e incluso algunos reporteros de otros medios porque indicó al aire que Laferte debía regresarse a su país.

"Yo creo que por eso salió corriendo de Chile y se vino a México.

Anuncios

¿Saldrá corriendo a otro país?", expuso Chapoy. Las personas opinan que no leyó ni un poco sobre la vida de Laferte, pues ella llegó a nuestro país por falta de oportunidades y por ende, allá no tenía tantas conferencias de prensa.

Otra opinión que ofendió a los fans fue la de #Daniel Bisogno, quien declaró que Mon Laferte "es una tarada".

"Ya ni Donald Trump, ¿esta vieja quién se siente o qué?, que se vaya al diablo. Es una tarada como se comportó. Punto", indicó Bisogno.

Sobre el reportero que formuló la pregunta, no es la primera vez que causa polémica, en una conferencia de prensa de Jeans también hizo ese tipo de preguntas e incluso él abandonó la conferencia.

Edición de certified por Tadeo Alvarado #Viral