Anuncios
Anuncios

Cuba [VIDEO] es un destino perfecto para visitar si eres amante de los climas cálidos. Si te administras con tiempo y tomas precauciones puede resultar muy económica tu estancia. Acá algunos #consejos para que alivianes a tu bolsillo.

Puedes comer por cuatro o cinco CUC: La moneda que se maneja si eres turista es el CUC, el cual vale casi 20 pesos mexicanos. Mi experiencia en los lugares caros (arriba de 15 CUC por platillo) fue que el servicio era muy malo.

Por ende decidí ir a fondas y todos me recibieron de manera cálida. Comí por cuatro a seis CUC con todo y bebida. Mis recomendación si eres de paladar exigente es que visites la Pastelería Suiza, ahí gastas 10 CUC por platillo.

Anuncios

En el caso del servicio de transporte, mínimo un taxi te cuesta 10 CUC por lo que te recomiendo que mejor te pierdas entre las calles de la vieja Habana y camines la nueva. Para ir a Varadero puedes negociar con algún conductor para que te lleve por mil pesos mexicanos (aproximadamente) por servicio. Ellos mismos te dan tips para que puedas comer con poco presupuesto y encontrarás desde langosta hasta cerdo (que es lo que más consumen).

Los museos están en 10 CUC pero vale la pena visitar el Museo de la Revolución para que comprendas más sobre el sistema de Cuba. [VIDEO] #Cuba #viaje