Anuncios
Anuncios

El 20 de enero de 2016 la NASA anunció el descubrimiento del llamado noveno planeta, también conocido como Hercobulus o #Nibiru, recientemente se encontraron evidencias que hacen pensar a los científicos por primera vez la existencia de un noveno planeta el cual, tiene una órbita poco común a diferencia de los ocho restantes.

Los astrónomos del Caltech de Estados Unidos, Mike Bown y Konstantig Batyng afirmaron que tienen evidencias de un nuevo planeta a pesar de que aún no se ha podido observar, confirmaron que su distancia estaría 20 veces más lejos de Neptuno, tendría un tamaño de 10 a 20 veces más grande que la Tierra, además de tener un cuerpo sumamente oscuro, su órbita afirman tardaría 20 mil años aproximadamente en dar la vuelta al Sol [VIDEO].

Anuncios

Estos cálculos pueden ser predichos gracias a la existencia de planetoides más allá del cinturón de Kuiper y cuya existencia sólo sería posible gracias a la fuerza gravitacional de un enorme cuerpo celeste. Algunos planeotides fueron descubiertos por Brown en 2003: el Sedna, Eris y Makemake en 2005. Así lo dio Btyging, profesor asistente en ciencias planetarias:

"Hemos descuibierto características del Cinturon de Kuiper, las vemos en los cinturones congelados más allá de Neptuno,son patrones que nos revelan la existencia de un noveno planeta, un planeta más lejano que cualquiera de los planetas conocidos"

Mike Brown, profesor en el Planetario de Astronomía de la Richard and Barbara Rosenberg, afirmó en 2016:

"Estudiamos a los cuerpos que son más lejanos que Plutón, todos deberían mantener direcciones aleatorias, pero todos se mueven hacia la misma dirección, un orden muy extraño que no debería de seguirse, esta dirección única debe ser por la presencia de un planeta enorme, un planeta distante en el Sistema Solar, eso es lo que mantiene el orden en estas órbitas alrededor del Sol"

Aunque aún no ha sido observado, se está buscando con los telescopios Keck, Subaru y Cerro Tololo, de los más potentes del mundo, se espera ser observado antes de 2021.

Anuncios

Relación entre Nibiru y los Sumerios

Para el autor del libro The Cosmic Code, Zecharia Sitchin el legado textual y pictótrico recibido de los sumerios hace 6 mil años, describre un pueblo de un planeta llamado Nibiru, ellos eran altos, casi más de 3 metros. Esto lo plasmaron los sumerios en un cilindro hecho de barro donde se describe al Sol como el centro de nuestro Sistema Solar, un hecho que oficialmente se descubrió hace 300 años. se representa también a Plutón y a este noveno planeta que según los habitantes de Sumeria, se hacian llamar los Annunaki o Gigantes celestiales.

A grandes rasgos los Sumerios nos dicen que hace más de 4 mil años los #Annunakis aterrizaron cerca de los ríos Trigris y Eufrates, que se encuentran en la actual Iraq.

Anuncios

Para Sitchin, se hizo una mazcla genética, entre los Annunakis y los primeros terricolas, formando los llamados, humanos actuales. ¿podrán existir evidencia de gigantes, los descendientes de los llamados habitantes de Nibiru?

Es bien sabido que en textos bíblicos se hace mención a la existencia de gigantes o titanes, tal es el ejemplo de aquel que se enfrentó contra David en el libro de 1 Samuel 17 49-50. ¿Será acaso una casualidad o en verdad existieron?

Un ejemplo reciente se vivió en Marcahuasi, Perú en donde la habitante Gladys Córdoba filmó el 25 de diciembre un aparente gigante en la cima de un cerro local, como la evidencia de un posible gigante en la región.

¿En verdad la existencia de los gigantes en mitos y leyendas fueron reales?

¿Provenían acaso del mencionado planeta Nibiru?

¿Qué pasará cuando la órbita del noveno planeta se acerque de nuevo a la Tierra?

¿Causará una catástrofe [VIDEO] apocalíptica con su llegada como lo mencionan los antiguos teóricos? #Investigación Científica