Anuncios
Anuncios

En aproximadamente una hora una ola de incertidumbre dejó un convenio que fue redactado por el representante legal del #CEU PART Germán Rivera [VIDEO] en compañía de el Lic. Octavio Aguilar León. [VIDEO] En previa platica se llegó al acuerdo de entregar servicios escolares y biblioteca con el fin de continuar con el proceso de documentación de los alumnos y exalumnos, pero en el texto esto se cumpliría siempre y cuando no se denunciara a los representantes legales e institución, como también a #Rosario Pérez Verduzco y Hernádez dueña de dicha empresa.

"No voy a firmar este acuerdo, la escuela transmite cultura y en ese texto se ve la cultura política y los intereses de lo representantes", indicó Mário Flores al término de la lectura de dicho documento, posteriormente el periodista Urbano Barrera comentó que ese texto era una "invitación a los tribunales federales".

Anuncios

Para dar seguimiento a la situación, el jefe de Gobierno, #Miguel Ángel Mancera tendrá una cita con la mesa de representantes del CEU PART con el fin de encontrar una forma de apoyo para los afectados. De igual forma los comisionados comenzaron ya los movimientos legales con los que se defenderá a dicha comunidad estudiantil.

Por: Padilla Jonathan