Anuncios
Anuncios

Queridos Reyes Magos

Cada vez que se aproxima el día de su visita, les enviamos una carta por nuestro globo de helio digital, con el único objetivo de lograr que alguien mágico y fuera de este mundo, escuche y atienda las súplicas de miles de mexicanos que queremos vivir en un país mejor y diferente.

Además del incienso, mirra y oro que siempre son bienvenidos, en esta ocasión queremos que nos traigan “algunos deseos” que aunque sabemos que son difíciles de lograr, no perdemos la esperanza de que algún día se puedan hacer realidad, como por arte de magia.

Nuestros deseos

Como queremos un ##México,más fuerte y vigoroso, lo mejor es empezar por la clase política que nos gobierna.

Anuncios

Para nuestro presidente Peña Nieto [VIDEO], les pedimos un libro de gramática, no menos mejor 5, ya que en últimas fechas se ha “volvido” muy distraído y los mexicanos ya no sabemos si está nervioso por dejar un país tan deteriorado o de plano se le “cuatrapean” las ideas.

A los diputados y senadores de nuestro país, les pedimos un viaje todo pagado a donde habitan los más de 50 millones de mexicanos que viven en pobreza extrema, para ver si se tientan el corazón, se ponen a trabajar en serio y se dejan de dar sueldos, aguinaldo y bonos que ofenden, lastiman y hieren a la sociedad que cada día ve con rencor y dolor, como se hace más grande la brecha de desigualdad social.

Para los precandidatos [VIDEO] que están haciendo sus campañas a los diferentes puestos políticos y principalmente para José Antonio Meade, Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Anaya, Margarita Zavala y Jaime Rodriguez “El Bronco que desean llegar y sentarse en la silla presidencial, les queremos pedir les traigan perfumes o pociones mágicas que conviertan sus mentiras electoreras en propuestas serias y dignas para un país tan grande, importante y fuerte como lo es México.

Anuncios

Para los niños y jóvenes mexicanos

Sabemos y estamos conscientes que la niñez y juventud mexicana son la base para lograr los cambios radicales que necesita nuestro país, por tal motivo deseamos pedirles para ellos, ciertos regalos que sabemos mejorarán sus vidas.

A los niños en edad preescolar y primaria les pedimos pelotas, balones, trompos, gises de colores para pintar avioncitos en la calle, patines, triciclos, bicicletas y todo aquello que sirva para demostrarle que el mundo no está en una tablet o un celular.

Para los jóvenes de secundaria y preparatoria, también les pedimos balones de todos los deportes para que hagan ejercicio y enfoquen sus pensamientos en cosas positivas para que de esta forma, no se dejen llevar por el espejismo de la riqueza que les ofrece la delincuencia y la falsa felicidad que les prometen los narcóticos.

Aprovechando el viaje

Para todos los demás mexicanos, deseamos pedirles que nos traigan paz y salud.

La guerra interna en la que vivimos, ha enlutado miles de hogares dejando soledad y dolor.

Anuncios

Los mexicanos somos un pueblo pachangero, que siempre ha vivido en armonía, fiesta y alegría sin embargo, en la actualidad estamos cayendo en la dinámica de convertirnos en un pueblo desinteresado, insensible y agresivo.

Es necesario que veamos y disfrutemos a nuestro país de una manera diferente.

El único y verdadero cambio debe de empezar por nosotros mismos. Solo nosotros podemos lograr que #México vuelva a ser esa gran nación que sorprendió a los español cuando llegaron a Tenochtitlan.

Solo nosotros podemos revertir la falsa idea de que la #corrupción es el estilo de vida que mueve a nuestra economía.

Únicamente nosotros mismos podemos actuar con valores como la honestidad, tolerancia, paz, solidaridad, amistad, amor, justicia, libertad, bondad y principalmente respeto a las diversas formas de vida y pensamiento.

México es más fuerte y grande que todos sus problemas.

Gracias #Reyes Magos.