Anuncios
Anuncios

El ex líder de Ukip dijo que creía que los británicos votarían una vez más para abandonar la Unión Europea, tal como lo hicieron en junio de 2016. Nigel Farage también afirmó que una repetición del referéndum de la UE es la única forma de terminar con los argumentos de los Remainers que quieren frustrar Brexit de una vez por todas. Hablando en las Cosas de Wright del Canal 5, el Sr. Farage dijo: "En realidad, mi mente está cambiando en esto ... Lo que es seguro es que los Cleggs, Blairs y Adonises nunca se darán por vencidos.

El problema de una "generación"

"Continuarán cantando, gimiendo y quejándose sobre todo el proceso.

Anuncios

"Así que tal vez, tal vez estoy llegando al punto de pensar que deberíamos tener un segundo referéndum sobre la membresía de la UE". El Brexiteer dijo que una segunda votación eliminaría el problema de una "generación" y enviaría a Tony Blair a la "oscuridad total".

"Creo que si tuviéramos un segundo referéndum sobre la membresía en la UE lo mataríamos durante una generación."El porcentaje que votaría para irse la próxima vez sería mucho mayor de lo que fue la última vez. "Podemos terminar todo y Blair puede desaparecer en la oscuridad total". Tony Blair, Lord Adonis y Nick Clegg han pedido a los británicos que se les ofrezca una segunda votación sobre su futuro en la Unión Europea.

Partido Laborista

En una entrevista con The National, Blair dijo que la votación podría tomar la forma de un referéndum o una elección nacional.

Anuncios

Él dijo: "Lo importante es que no tenemos un voto sobre el divorcio hasta que veamos los términos de la nueva relación. "Podría ser una elección, podría ser un referéndum". Tienes que tener una última palabra " Lord Adonis ha seguido una ruta similar en su intento de frustrar Brexit.

Instó a Jeremy Corbyn a presionar al Partido Laborista para que respalde un segundo referéndum de la UE sobre el acuerdo final del Brexit. Lord Adonis, que renunció como zar de la infraestructura por la postura del Gobierno sobre el Brexit, dijo que sería "cada vez más difícil" que Corbyn se pusiera "hombro con hombro" con Theresa May en Brexit.

"Espero que Jeremy Corbyn se mueva en la dirección de un referéndum sobre los términos finales, porque va a ser cada vez más difícil para él estar hombro con hombro con Theresa May cuando los estándares de vida de los trabajadores británicos comunes sean destrozado ", Lord Adonis le dijo a The Independent.

El Primer Ministro respondió a los comentarios del Sr. Farage e insistió en que una segunda votación sería una traición a los votantes y debilitaría su posición en las negociaciones del Brexit.

Anuncios

Lord Malloch Brown, presidente del grupo anti-Brexit Best for Britain, dijo: "Un segundo referéndum: mi mensaje es claro, háganlo.

"Esto es algo que el país necesita. Todos los días vemos el desastre del Brexit a medida que vemos su impacto en nuestra economía, empleos, comunidades y nuestra sociedad. "Con estos comentarios, Nigel Farage está negando el caos que ha intentado abandonar la UE en este país. "Él y sus aliados Brexiteer no tienen idea de qué vendrá después". #Política #2018