En Playa del Carmen ha tenido lugar un desgraciado suceso a un hombre natural de Chiapas, su noche de fiesta acabó en la playa, donde tras quedarse dormido a causa de una borrachera, fue encontrado por la mañana en estado de inconsciencia y ensangrentado después de haber sido sometido a una vejación. Lo encontraron desorientado y con dificultades para articular palabra tras sufrir un violento abuso.

Un guardavidas fue el que encontró al joven y procedió a llamar a emergencias. Una vez estando en el lugar de los hechos observaron manchas de sangre en el short del individuo. Ante las preguntas de los servicios de emergencia respondió que se raspó en la espalda durante la noche. Los sanitarios al explorarle comprobaron que no tenía raspón alguno en la espalda y que la sangre provenía de la zona baja de la espalda.

El joven fruto de la agresión se negaba avergonzado a reconocerlo pero los síntomas eran evidentes, procediendo a llevarle a un hospital para curarle las heridas de un fuerte desgarro, esperando que cuando recobrase la sobriedad proceda a denunciar la violación de la que fue objeto.

No se ha podido conocer si además de ser maltratado fue objeto de robo de sus pertenencias, al estar en actitud defensiva, lo que sumado al estado de embriaguez que presentaba hicieron inútiles las investigaciones en un primer momento. 

No es la primera vez que ocurre un hecho de este tipo en las playas del país, por lo que debe recordarse a todos los ciudadanos que extremen las precauciones a la hora de tomar, pudiendo correr el peligro de encontrarse con una sorpresa tan desagradable como la que le ocurrió a este joven de Chiapas que en lo sucesivo tratará de no abusar del alcohol en un grado que le impida defenderse de una agresión como de la que ha sido objeto.

Intentaremos informarles de las noticias que al final de este caso que ha causado sorpresa en Playa del Carmen y que hará que las autoridades policiales refuercen su presencia en la zona para garantizar la seguridad de los visitantes.  #México