Por Mitzi Vera/ @mitzmariann

La Procuraduría Fiscal de la República aseguró por medio de un comunicado, que halló el auto que fue robado en la colonia Narvarte, en donde se realizó el homicidio a Rubén Espinosa y cuatro mujeres más, el pasado viernes 31 de julio.

 Las cámaras de seguridad del Gobierno del Distrito Federal captaron a los tres presuntos responsables del homicidio. En el video se observan a los sujetos salir del edificio. Los hombres llevaban maletas y se aprecia cómo abordan el auto Mustang color rojo, modelo 2006. El vehículo fue encontrado en la delegación Coyoacán, según la Procuraduría General de Justicia (PGJDF).

El carro está a nombre de Sergio Cervantes, por lo cual no coincide la versión de la PGJDF (basada en el testimonio de los vecinos), que asegura que el auto pertenecía a Nicole, una de las víctimas, de nacionalidad colombiana.

Según el periódico Milenio, el vehículo no fue vendido en los últimos cinco años, ni tuvo cambio de propietario, desde que se dio de alta con las placas 486 VRN. #ADN #México