Las autoridades de Monterrey en el Estado de Nuevo León, han dado a conocer una nueva técnica que están realizado los grupos de secuestradores.

Un Joven de tan solo 17 años que manejaba una camioneta en las calles de Enrique García fue alcanzado por un vehículo compacto marca Jetta.

Al realizar un choque con la camioneta, dos de los cuatro tripulantes que se encontraban en el vehículo compacto descendieron del auto dirigiéndose al joven y exigiéndole una cantidad de dinero para dejarlo ir, lo que se convirtió en un Secuestro Express.

Afortunadamente el joven plagiado pudo contactarse con su padre, quien a su vez denunció a la policía el suceso y fue cuando las unidades de la corporación de Monterrey, localizaron los vehículos y al joven secuestrado.

Tan solo uno de los secuestrados fue detenido y responde al nombre de Daniel Zúñiga Sosa de tan solo 18 años de edad. Sus cómplices alcanzaron a huir del lugar.

Este modus operandi, ya ha sido identificado con anterioridad, por lo que es muy recomendable que la población en general, tome las debidas precauciones para tratar de evitar en lo posible, ser víctima de estos delincuentes. #Redes Sociales #Viral