Un video publicado en Youtube, nos permite conocer y observar el caso de un acosador sexual en la estación del metro Oceanía de la CDMX.

En este corto video, se puede observar como un mujer llora por haber sido manoseada por un sujeto dentro de los vagones del metro, al sujeto en cuestión, lo detienen unos ciudadanos usuarios del metro, mientras los policías se dedican a tratar de defenderlo y se lo llevan simplemente del brazo como si fuera su mejor amiga.

La mujer que fue manoseada por este enfermo, dentro de su llanto se niega a realizar una denuncia, argumentando que de nada sirve si lo van a soltar de inmediato.

¡Y cuanta razón tiene! El querer hacer una demanda en los tribunales de la CDMX, ha sido, es y será un eterno calvario que no sirve para nada.

En una ciudad donde existe un alto grado de ingobernabilidad y carente de un estado de derecho que castigue a los infractores, el denunciar cualquier hecho de los muchos que hay diariamente, es una completa perdida de tiempo.

Sin embargo todos los mexicanos, queremos que este tipo de actos deshonestos de acoso sexual, ofensivo y degradante, sea castigado de alguna forma ejemplar con la finalidad de que el próximo que lo intente, lo piense dos veces antes de tratar de usar las manos para golpear o manosear en sus partes íntimas a cualquier mujer, joven, niño o niña que por necesidad más no por gusto, utiliza este sistema de transporte.

¡Hay que denunciar! Aunque ello nos implique perder todo el día, ya que solo así pondremos a trabajar a las autoridades correspondientes, quienes tiene la obligación de atender estos hechos, darle seguimiento y buscar un castigo ejemplar.

Este acosador, al ser descubierto y videograbado, debería de sentirse apenado de poder ser visto en las #Redes Sociales por su madre, padre, familiares y hermanos.

Debería de pensar en todas las mujeres de su familia, que también sufren este tipo de agresiones por parte de sujetos que no tienen el más mínimo sentido del respeto hacia la ciudadanía.

Esperamos que algún día existan castigos para estos machos.

También deseamos que el gobierno mejore este sistema de transporte para ofrecer mayor seguridad a sus usuarios, quienes todos los días tienen que consecuentar a tanto vagonero escandaloso que circula por sus andenes.

Como ciudadanía, no debemos de permitir que existan más, estos actos de acoso sexual, agresión física y emocional que realizan estos machos.

Ojala y las autoridades vean que no todo es contaminación y salir en la foto. #Crónica Ciudad de México #Viral