En los primeros minutos de este lunes, cinco personas resultaron con lesiones graves debido al exceso de velocidad con que circulaban a bordo de una camioneta marca Nissan, modelo #Outlander color vino con placas PYT 9016, pues al llegar a la altura de la caseta de cobro, ubicada en la colonia Campo Sotelo del municipio de Temixco, en Morelos, el automotor mencionado, impactó en la parte trasera a una camioneta de carga, ocasionando daños materiales por varios miles en ambas unidades.

Cinco #lesionados y cuantiosos daños materiales

Alrededor de las 00:30 de hoy, personal de la caseta de cobro indicó a los números de emergencia 911 sobre el aparatoso suceso, inmediatamente diversos cuerpos de rescate, tales como el ERUM (Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas), el CRUM (Centro Regulador de Urgencias Médicas) y Bomberos del municipio de Temixco, acudieron al lugar de los hechos para brindar auxilio.

Anuncios
Anuncios

Aunque no se tienen los generales de los 5 pasajeros de la camioneta Outlander, se sabe que resultaron severamente lesionados, por lo cual fueron trasladados al Hospital General de la capital del Estado, la clínica, “Dr. José G. Parres”, donde quedaron al resguardo de los médicos.

A su vez, la femenina que viajaba en el automotor, resultó con una fractura craneoencefálica a la altura del rostro, por lo que su estado se reporta como delicado, por lo cual los médicos del nosocomio intentan hacer todo lo que está a su alcance para poder estabilizarla.

Autoridades tomaron el caso para deslindar responsabilidades

De la camioneta de carga y su conductor, se hicieron cargo las autoridades para poder esclarecer lo sucedido y así deslindar responsabilidades, sin embargo, las primeras versiones apuntan a que la camioneta familiar viajaba a exceso de velocidad, por lo que al momento de intentar frenar, simplemente la distancia no fue suficiente y terminaron chocando contra la unidad de carga.

Anuncios

De igual manera, la camioneta Outlander fue asegurada y remolcada a un corralón local, donde permanecerá hasta que sus dueños se restablezcan y puedan declarar sobre los hechos, de los cuales resultaron cuantiosos daños materiales. #Morelos