Por Mitzi Vera

Twitter: @mitziperiodista

Tras darse a conocer el caso de Jorge Humberto Martínez Cortés, alias 'El Matanovias', su perfil en Facebook 'Joy Drago' juntó hasta ahora mil 128 seguidores. En sus publicaciones destacadas se pueden observar las fotografías con su exnovia Yhang Kyung Jun Borrego, a quien presuntamente asesinó en el año 2014.

En el perfil de la chica están visibles comentarios que Jorge le puso el 14 de febrero de 2016: "Amor...te extraño" y adjuntó fotografías de ambos besándose. Según la familia de la fallecida, la encontraron ahorcada en la colonia Doctores; sin embargo, no tenía pedazos de cabello igual que las otras víctimas.

Anuncios
Anuncios

El perfil 'Joy Drago' sigue activo. El fin de semana aparecía otro perfil con el nombre de 'Joy Agoten', el cual ya no aparece. La última publicación que se puede ver es una cita referente a la locura.

"El área que divide el cerebro y el alma se ve afectado en muchos sentidos por la experiencia. Hay quienes pierden la mente por completo y pasan a ser alma: locos". #Redes Sociales