@mitziperiodista

El Estado de México continúa sufriendo casos de #Violencia, en esta ocasión fue asesinado Luis López Villa, un sacerdote en Los Reyes, La Paz, el pasado miércoles cinco de julio. Así lo dieron a conocer las autoridades; el fallecido fue atacado en una capilla luego de que los delincuentes trataron de robar.

Según la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), el sacerdote fue degollado y amarrado de las manos. Encontraron restos de cinta con la que sospechan que fue sometido. Según el informe, también le cubrieron la boca y lo cortaron con un arma punzocortante, la cual aún no es identificada.

Hasta el momento no hay sospechosos, el sacerdote fue herido en el cuello y en el pecho.

Anuncios
Anuncios

El nombre de la capilla corresponde a 'Iglesia San Isidro'. Con base en la versión de los vecinos, los hechos sucedieron el miércoles antes de las ocho de la noche, hora en la que ya se encontraban las puertas abiertas y las luces prendidas.

Las autoridades no han informado hasta el momento cuántas personas participaron en el crimen, en el cual no hubo testigos. La carpeta de investigación del caso lleva el folio ECA/FHM/FHM/034/140422.

Según El Siglo de Durango, hasta ahora han muerto 18 sacerdotes durante el Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.

Con información de SDP Noticias. #Corrupción