Anuncios
Anuncios

Luego de que las autoridades de Estados Unidos no permitieran que el cantante Julión Álvarez [VIDEO] se presente en ese país por los vínculos que presuntamente tiene con el narcotráfico, el mexicano dijo que está dispuesto a dar cuentas a las autoridades estadounidenses.

"Vamos a esperar los requerimientos. Vamos a ver que los abogados hagan su trabajo, si es en México, vamos. Si es en Estados Unidos, vamos", declaró.

Aunque dijo que sus ganancias fuera de México solo representar un diez por ciento, expuso que está interesado en aclarar la situación. A través de 'Ticketmaster', la empresa aclaró que les hará un rembolso a los que compraron boletos para la presentación que en teoría se llevaría a cabo el 26 de agosto.

Anuncios

En cuanto a las autoridades estadounidenses consideran que #Julión Álvarez es "testaferro de Flores"; quienes también tomaron cartas al respecto fue presidencia de México al quitar una fotografía en la que aparece Enrique Peña Nieto con el chiapaneco.

El Departamento de Tesorería de Estados Unidos declaró que el futbolista Rafael Márquez [VIDEO] y que el cantante chiapaneco tienen nexos con el narcotráfico con la operación de Raúl Flores, a quien detuvieron el pasado 20 de julio en Zapopan, Jalisco. #narco #Rafa Márquez