La vida de Beatriz Morelos, una mujer de 33 años, madre de cuatro hijos, residente en Painesville cambió en pocos minutos luego de cometer una infracción al volante. Morelos manejaba el auto mientras estaba con sus hijos. A pocos metros de ella estaba una patrulla de dell’Ohio State Highway Patrol. El oficial que estaba a bordo notó que Morelos cometió la infracción de cambiar de vía en una zona prohibida porque está cerca de las paradas de seguridad pública.

Una infracción en la que muchos conductores incurren (y que cuesta una multa de 250 dólares), pero que a Morelos le costó su vida en Estados Unidos. La mujer es inmigrante y no tiene los documentos en regla.

Anuncios
Anuncios

En el estado de Ohio, los “clandestinos” no pueden manejar. Un control informático reveló que Morales fue detenida en el año 2000 en Arizona, después de haber cruzado ilegalmente la frontera entre México y #Estados Unidos. El abogado defensor ha explicado que Morales no tiene antecedentes penales y que lleva a cabo – junto al marido – trabajos manuales que los norteamericanos no quieren hacer más, por lo que su presencia contribuye a la economía del país. Sin embargo, Morales sigue detenida en Seneca, a Tiffin, Ohio, y muy pronto será expulsada de Estados Unidos. #Inmigración #México