Anuncios
Anuncios

Luego de que se le vinculara con el narco [VIDEO], el futbolista Rafa Márquez [VIDEO]solicitó ayuda legal. El abogado José Luis Nassar Daw será el encargado de representarlo. En su cuenta de Twitter, el experto en leyes anunció que efectivamente llevará el caso del deportista.

"Vamos a tener el honor de representar a Rafael Márquez, mexicano de primera. Seguro todo se aclara, todo". Escribió Nassar.

El futbolista dijo en una rueda de prensa que limpiará su imagen y que no tiene nada que ver con el narcotráfico.

Anuncios

"Niego categóricamente cualquier vínculo con dicha organización y con los hechos diferidos en diversas notas periodísticas", expuso en la conferencia.

Dijo estar agradecido con los mensajes de los fans así como con el Atlas, que lo ha apoyado en todo momento. Por su parte, a través de Twitter, el equipo publicó un comunicado en el que expone que "le desea éxito en el proceso que enfrenta y que espera que la situación se esclarezca lo antes posible".

Calificó a Rafael Márquez como "un futbolista ejemplar y el máximo referente de la selección nacional". El Atlas expuso en el mismo documento que confían en el país de leyes y en que tendrá el debido proceso para enfrentar el caso. Las actividades en el equipo no cambiarán y se preparan para el próximo partido. El acusado no participará. #narco #Rafael Marquez #El Tío