Anuncios
Anuncios

Este lunes trabajadores en la torre de PEMEX evacuaron como medida de emergencia el edificio, debido a una #alerta de bomba, la cual según las autoridades fue falsa.

Con base en las redes sociales de Petróleos Mexicanos, luego de recibir la alerta y evacuar el edificio realizaron las revisiones correspondientes por lo que llegaron a la conclusión de hacer caso omiso.

Petróleos Mexicanos al recibir la alerta publicó en su cuenta de Twitter: "Se recibió alerta de bomba en la Torre ##PEMEX" y aseguraron por el mismo medio que de inmediato se llevó a cabo el protocolo de seguridad en el edificio ubicado en Verónica Anzures.

Según la revista Expansión en caso de que la alarma fuera certera alrededor de seis mil personas hubieran corrido peligro.

Anuncios

Eso, sin contar a los vecinos quienes por seguridad también evacuaron sus domicilios.

Las actividades hasta este momento regresaron ala normalidad en el edificio, así lo dieron a conocer medios nacionales; la noticia de la amenaza generó tanto impacto que se convirtió en tendencia a través de Twitter.

El edificio tiene 54 pisos y según fuentes de la Torre ya todos están operando con normalidad. Los chistes sobre lo ocurrido no faltaron en redes sociales.