Anuncios
Anuncios

Un camión que transportaba víveres para los damnificados a causa del sismo [VIDEO]del jueves siete de septiembre, se volcó a la altura del kilómetro dos mil 500 de la carretera Puebla, Orizaba. De inmediato, las personas no dejaron pasar el tiempo y comenzaron a llevarse los alimentos así como material de curación. La noticia fue difundida a través de medios nacionales y redes sociales, motivo por el que algunos mexicanos se muestran indignados.

El transporte de dirigía al Istmo, donde se presentaron mayores afectaciones en Oaxaca. Hasta el momento hay personas que no han recibido alimentos por parte de las autoridades y la comunicación es nula; ante los hechos, las autoridades no han declarado nada al respecto.

Anuncios

Según la versión de los hechos, las personas [VIDEO]se acercaron y los conductores pensaron que era para ayudar, la sorpresa se la llevaron cuando comenzaron a llevarse la mercancía. El accidente ocurrió porque el conductor perdió el control de la unida, así lo dieron a conocer medios nacionales. En una de las fotografías difundidas se pueden apreciar al menos cuatro personas en movimiento, llevándose botellas de agua y papel higiénico y Huevo San Juan, las cuales aparentemente llevaban frijol y azúcar.

¿Qué opinas? #Terremoto #robo #Sismo