Anuncios
Anuncios

Charles Milles Manson es el autor intelectual de los asesinatos cometidos por la secta “La familia”, misma que lideró a finales de los 60`s. Fue sentenciado a cadena perpetua por conspiración en 1972, ya que no participó físicamente en ninguno de los crímenes.

En noviembre de 2017 murió de causas naturales a la edad de 83 años [VIDEO], hospitalizado en California.

¿Cómo surge el testamento?

Existe un desconcertante testamento fechado el 14 de febrero del 2002, que se dio a conocer recientemente por el sitio TMZ, mismo que tuvo acceso al documento inédito redactado por Manson.

Por sorprendente que parezca, entre las posesiones que dejó, se encontraban: una propiedad, objetos personales, instrumentos musicales y dinero en efectivo.

Anuncios

¿Quién es el heredero?

Se trata de alguien que supuestamente se volvió amigo de Manson, cuando este se encontraba recluido en prisión y con el cual intercambió cartas durante un prolongado periodo de tiempo.

Desde 1990 el sujeto desconocido le envió las primeras cartas al convicto, sin obtener ninguna respuesta. Una a una las cartas se fueron acumulando hasta llegar a ser 50.

Luego de esto, el futuro acreedor de todos los bienes, recibió una carta en la cual el mismo Manson le respondía. Esto ocurrió en 1997 y desde ese momento comenzó el vínculo de amistad, que poco a poco fue consolidado con el paso de los años.

El encuentro y el nombre del heredero

Su contacto se intensificó mediante llamadas telefónicas, hasta que finalmente en 2002 lograron tener un encuentro físico, mediante una visita a prisión.

Anuncios

Tan solo 10 días después de concretar esta visita, Manson decidió escribir su testamento.

Entre las peticiones contenidas en el documento, se encuentra el anonimato del acreedor de los bienes, y la exclusión de supuestos amigos y familiares dentro del mismo testamento.

Por lo que el nombre de pila del heredero a la fecha sigue oculto públicamente.

Contenido del testamento

Es importante mencionar que el líder de la familia Manson, fue músico, por lo que entre sus posesiones se encontraba una colección de viniles, los derechos de explotación de imagen y de sus futuras obras literarias y musicales. Además de una casa, ropa, objetos personales y dinero en efectivo.

El testamento también indica que el heredero debe poseer los restos de su cuerpo.

Su ultimo deseo

Textualmente las palabras de Manson indican, que ninguno de sus hijos debe recibir ninguna parte de la herencia “Desheredo a mis dos hijos, conocidos, familiares o cualquier desconocido en el presente y en el futuro”.

Para Manson, solo su “mejor amigo” fue el indicado para poseer su herencia, la última vez que pudieron hablar, fue el 21 de Octubre del 2017.

Las últimas palabras contenidas en el testamento de Charles Manson con su mismo puño y letra fueron… “No estoy en el mejor lugar para descansar en paz”, al final firmo. #Historia #Cultura