Anuncios
Anuncios
5

Medios estadounidenses reportaron el día de hoy un #Tiroteo en una universidad de Carolina del Sur, arrojando un saldo de un herido. El sheriff Kevin Bocco informó que el tiroteo ocurrió cerca de los departamentos del complejo en el campus.

Este hecho ocurre a menos de dos días de un tiroteo en una iglesia en Texas donde una persona abrió fuego contra la congregación dejando un saldo de 26 personas muertas y decenas de heridos. Repasemos algunos de los casos de tiroteos y matanzas más sonadas en los #Estados Unidos.

Tiroteos y masacres más destacados en los Estados Unidos

Tiroteo de Las Vegas:

Este ha sido el tiroteo más mortal en los Estados Unidos, con un saldo de 59 personas muertas y más de 500 heridos.

Anuncios

Stephen Craigg Pradock accionó más de una docena de armas contra el público asistente a un festival musical desde una ventana en el piso 32 del Mandalay Bay Hotel, testigos contaron que fue una tragedia lo que se vivió esa noche. Fuentes informativas denominaron esta masacre como la más mortífera desde los atentados del 11 de septiembre del 2001. El homicida se suicidó luego de cometer sus fechorías en la misma habitación del hotel donde ocurrieron los hechos.

Masacre en Orlando:

Como una noche de sábado cualquiera, cientos de personas pertenecientes a la comunidad LBGTA (Lesbianas, Bisexuales, Gays, Transexuales y Afines), disfrutaban de una noche en la discoteca de ambiente nocturno “Pulse” en la ciudad de Orlando, Florida cuando Omar Mateen ingresó a las instalaciones del local accionando un arma automática en contra de los asistentes matando a 50 personas e hiriendo a 59 más, testigos aseguraron que mientras accionaba su arma, el agresor profería frases en árabe y mencionaba al grupo Isis en repetidas ocasiones.

Anuncios

El agresor fue abatido por cuerpos de seguridad local.

Tiroteo en Sutherlands Springs:

Este es uno de los registros más recientes de tiroteos [VIDEO] en la nación Norteamericana, el día domingo 05 de noviembre, varios asistentes a la misa local en la Primera Iglesia Bautista de Sutherlands Springs no se imaginaban el horror que les esperaba, David Patrick Kelley, un ex soldado, ingresó al recinto portando un arma semiautomática disparando en contra de los presentes arrojando un saldo de 26 personas muertas y unas 20 más heridas.

El villano de Batman, tiroteo en el cine:

Nadie se imaginaría que James Holmes, pasaría a la historia como el autor de esta famosa masacre ocurrida en la ciudad de Aurora en Denver, donde el homicida ingresó al recinto cinematográfico disfrazado como El Joker, accionando un arma tipo AR-15 semiautomática, una escopeta calibre 12 y varias pistolas, en el hecho fallecieron 12 personas y resultaron heridas 25 más, el atacante fue atrapado por los cuerpos de seguridad en el estacionamiento del cine, el día 29 de julio del 2005, James Colmes fue sentenciado a Cadena Perpetua sin derecho a libertad. #Víctimas