Anuncios
Anuncios
5

No creas que es el título de una nueva película de Hollywood una secuela de la conocida Masacre de Texas. Esta historia sucedió en la vida real, el día de ayer en una iglesia un hombre identificado como #Devin Kelley de 26 años de edad, quien irrumpió en una iglesia al momento de la misa y acciono un arma semiautomática matando a 26 personas e hiriendo a decenas más.

Este hecho no comparte similitud con el ocurrido en New York hace unos días atrás donde un vehículo embistió y mato a 6 personas e hirió a 5 más. Hasta el momento se desconocen las causas que originaron al hombre a tomar tan atroz decisión enlutando a varias familias de San Antonio, Texas en los EE.UU.

Anuncios

Poseía historial por mala conducta.

Devin Kelley, era un hombre con un amplio historial de mala conducta y agresión a otras personas, se enlisto en la marina a la edad de 18 años, desde el 2010 hasta el 2014 estuvo asignado a la base aérea Holloman en Nuevo México. En el año 2012 fue enjuiciado a 12 meses de cárcel por mala conducta, se le dio la baja luego de persistir con los mismos problemas de comportamiento.

Investigaciones realizadas revelaron que esta persona era amante a las armas puesto que en páginas sociales como Facebook colgaba imágenes de armas con frases subidas de tonos. Presentaba un prontuario policial por agresión en contra de su esposa e hijo además de varios altercados con vecinos de su comunidad.

Los Hechos

El día Domingo empezó como cualquier otro en la comunidad rural de Sutherland Springs, Texas.

Anuncios

Las personas se levantaban temprano y se arreglaban para ir al encuentro con el Señor en la santa misa, el día transcurría como cualquier otro Domingo hasta que el veterano de la Fuerza Aérea ingreso totalmente vestido de negro portando una arma semiautomática accionándola contra los presentes en la Primera Iglesia Bautista Sutherland Springs, hiriendo mortalmente a 26 personas, las cuales no regresaran a sus casas como hacían después de misa.

Varios testigos que lograron escapar de la masacre informaron que este hombre mencionaba frases contra la religión mientras disparaba a las personas, se tiene registro que días atrás Devin Kelley profería insultos a su suegra que era una fiel asistente a esta congregación, gracias a la intervención de un vecino del lugar que logro accionar su arma en contra del atacante evito que la masacre fuera mayor. Fuerzas de seguridad local se apersonaron al área para realizar las investigaciones y el levantamiento de los cadáveres.

Luto general en la comunidad de Sutherland Springs

En este hecho que lleno de dolor y tristeza varios hogares de la mencionada comunidad, habían niños, niñas, adultos y personas mayores que jamás se esperaban que al ir a una misa dominical encontrarían la muerte de una manera tan abrupta y dolorosa, las familias aún se preguntan porque esta desalmada persona realizo estas acciones tan nefastas y llevándose consigo la sonrisa de muchas personas que ya no volverán a ver a sus hermanos, hijos, esposos, esposas o padres.

Anuncios

Situaciones como esta ponen en entredicho el debate [VIDEO]a portar armas de manera legal en Estados Unidos, puesto que hace menos de dos meses ocurrió un hecho en la ciudad de Las Vegas [VIDEO] donde un francotirador desde una habitación de un hotel acciono varias armas contra el público de un festival. #Hechos #Tragedia en Texas