La amenaza del Estado Islámico recae esta vez en la persona del presidente de los Estados Unidos #Barack Obama, lo han anunciado a través de un video en el que mostraban la decapitación de un soldado sirio y que ha sido difundido en internet. "Obama iremos a degollarte en el corazón de New York porque eres un infiel", eran las palabras amenazadoras de un fanático yihaidista que se cubría el rostro con una capucha perteneciente al grupo islamista, después de haber ejecutado a un soldado sirio que había sido sometido a un juicio por el Estado Islámico de Irak y Levante (EIIL).

Al soldado sirio que murió en manos de los terroristas, se le acusaba de ser "infiel" por pertenecer a "Alawite", que es una comunidad chiita y de la que es miembro el presidente sirio Bashar al Assad y otros altos cargos del poder sirio. "El Estado Islámico está aquí y pertenece a los territorios de Siria", aseguraba el terrorista yihaidista que en un gesto aterrador se inclinaba sobre el cuerpo decapitado del miembro de las Fuerzas Armadas sirias. El video se difundía a través de internet por algunos lugares islamistas, lo informaba así la cadena árabe Arabiya.

La duración del video es de algo más de cuatro minutos en él se puede ver claramente cómo el desvalido soldado lo interrogan con su rostro cubierto, lo declaran culpable de la manera más salvaje y seguidamente ejecutan su mal habida acción decapitándole. "Fue condenado porque es un cerdo Alawita" e inmediatamente lanza su amenaza contra Barack Obama y dice: "también tú, Obama, serás condenado".

El afán de notoriedad de los integrantes del grupo del Estado Islámico no tiene límites ni escatiman en sembrar el terror a nivel mundial, ayer mismo un supuesto clérigo islamista en Sydney acabó con la vida de dos personas inocentes que su único delito era estar en su punto de mira, hay reclamo hacia la comunidad internacional que deben unir esfuerzos y seguir apoyando a los países que les han plantado cara para acabar con esas lacras fanáticas con mentes enfermas, hoy su amenaza alcanza al presidente de Estados Unidos.