La candidata a diputada federal por el distrito XII de Veracruz, Anilú Ingram Vallines, insistió en que está comprometida a ser una buena representante de los habitantes del puerto. Ingram Vallnes dijo que de llegar al recinto de San Lázaro, trabajará para gestionar de manera eficiente los recursos, esto le permitirá al Ayuntamiento de Veracruz alcanzar una cobertura mayoritaria de servicios públicos, ante la creciente demanda por la expansión de las áreas habitacionales y turísticas.

"Puedo asegurar que conozco las necesidades, los problemas y preocupaciones que aquejan a los habitantes de diversas colonias del Puerto, no únicamente en la frialdad de las estadísticas que poco le ayudan a ellos, sino de viva voz", comentó Anilú Ingram.

El miércoles 13 de mayo, Anilú Ingram recorrió diversas colonias de la zona norte del Puerto jarocho, la representante de la coalición PRI-PVEM explicó  que como representante de los habitantes de Veracruz; buscará integrar en el presupuesto de Egresos de la Federación, recursos etiquetados para la mejora de los servicios de la ciudad de Veracruz y se comprometió a ser un policía que vigilará todo el tiempo que se apliquen en tiempo y forma, sin retrasos o problemas.

Los vecinos de la colonia Villa Rica II,  presenciaron el momento cuando Ingram reconoció una de las demandas más prontas de la ciudadanía: los baches. Los habitantes exigieron soluciones inmediatas para tener una ciudad con calles sin baches.

 Además de la problemática con el asfalto, los habitantes piden mejoras con drenaje y las alcantarillas, también calles iluminadas y limpias. Anilú Ingram aseguró que éstas necesidades serán cubiertas con su propuesta ya que quiere convertir a Veracruz en una Ciudad limpia y ordenada, para  que de esta forma se mejore la calidad de vida de los veracruzanos. #Política Ciudad de México #Sociedad Ciudad de México

"Tengo certeza de que se trabaja en esta materia a marchas forzadas, sé que hay insuficiencia en cuanto a la cobertura de los servicios públicos, pero también sé que como diputada federal puedo hacer más por Veracruz y por sus familias", concluyó.