Rodrigo Fernández de Cevallos tiene 30 años y se graduó -según dice en su perfil de #Facebook- de Derecho en la Universidad Autónoma de Querétaro. Pero no es todo lo que muestra esta red social.

El primogénito del ex candidato presidencial por el Partido Acción Nacional (PAN), Diego Fernández de Cevallos, goza de la cacería y de las armas, como presume en las fotos de su perfil.

Dice que es un gusto que heredó de su padre y para demostrarlo muestra una foto antigua, en la que el hijo tiene entre tres y cuatros de edad, y empuña un arma, al parecer, conducido por su padre.

En una imagen donde se exhiben más de 30 armas, cortas y largas, Fernández de Cevallos describe: "Si sabes cuantas armas tienes, es porque no tienes suficientes" y agrega los hashtags: #guncollector #unodemisvicios y #señordelasarmas.

Además, el joven parece buscar heredero y para ello enseña a sus sobrinos a matar #Animales, como cerdos y hasta un gato, como lo muestran las fotos de la red social. Además de cazarlos con armas de fuego, el primogénito de "El Jefe Diego" disfruta de desollar a sus presas y presumirlo en la red social.

En una imagen, incluso, Fernández de Cevallos sostiene con la mano izquierda el corazón aún fresco de una de sus presas.

Llama la atención que la mayoría de sus contactos en Facebook alaban sus hazañas como cazador, salvo unas cuantas excepciones. Aunque en algunas de estas fotos no están permitidos los comentarios.

La última cacería publicada en la que participó el hijo del ex senador fue en diciembre de 2014.

Esta no es la primera vez que las acciones de Rodrigo están sujetas a polémica. En octubre de 2010 irrumpió en la casa de los padres de la esposa de su hermano David, Jimena Marín Foucher, para sustraer a sus dos sobrinos (hijos de la pareja), lo que quedó registrado en un acta ministerial.

El perfil público de Rodrigo Fernández de Cevallos en Facebook -sin ser "amigos- sólo muestra fotos del hijo del político montando a caballos y una de pequeña abrazado de su padre, pero una vez que éste acepta la "amistad" se tiene acceso al resto de las imágenes.