¡Imaginese tener una casa de campo de lujo enclavada en un pueblo mágico del Estado de #México, rodeado de paisajes paradisiacos y multiples actividades deportivas, de descanso y relajación!

¡No lo piense más, ahora ya es posible adquirirla y fácil de pagar!

Solamente necesita usted ser Secretario de Hacienda de un páis latinoamericano y contar con obras de arte para cubrir el monto.

Olvidese de trámites engorrosos del Infonavit o créditos bancarios, únicamante aporte las obras de arte que a su juicio (sin avalúo) representen el monto de la deuda y ¡Listo! Ya es usted el flamante propietario de una gran mansión, digna de un hombre hábil para los “negocios” con los proveedores de #Gobierno.

 

Esta podría ser la descripción para los anuncios, que hoy pueden utilizar los vendedores de bienes raíces de residencias de alto nivel.

 

El Secretario de Hacienda de México Luis Videgaray, ha comprado su casa de descanso en el pueblo mágico de Malinalco en el Estado de México, por una cantidad de 6.6 millones de pesos.

 

Dicha información ha sido presentada por las investigaciones que realizó la Secretaría de la Función Pública (SFP) cuyo titular Virgilio Andrade, explico que tanto las propiedades de Luis Videagaray como del presidente Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera, fuero realizadas “conforme a ley”, sin ningún conflicto de intereses y por lo cual eran exonerados de dicha situación.

 

Cabe mencionar que tanto la ya famosa Casablanca del Presidente y su esposa, así como la casa de Malinalco de Videgaray, fueron adquiridas por negociaciones con la empresa de Juan Armando Hinojosa Cantú, (GRUPO HIGA) contratista del gobierno federal.

 

Las compañías de Hinojosa Cantú, han ganado varias licitaciones entre los que se encuentran 22 contratos con gobierno en donde destaca la renovación del Hangar Presidencial y la obtención de contratos con 4 bancos de desarrollo en donde Luis Videgaray forma parte de los consejos directivos de los mismos.

 

La Secretaría de la Función Pública informó que el Secretario Videgaray había adquirido la propiedad antes de ser funcionario público del gobierno actual y que no se encontraba involucrado de ninguna forma en el otorgamiento de los contratos con HIGA.

 

De ser cierto todo esto, realmente no tenemos por que enojarnos como sociedad.

Únicamente lo que tenemos que hacer es estudiar la carrera licenciado de economía o de actuación; prepararnos contantemente, día a día, desvelarnos, tener 2 o 3 trabajos, juntar nuestro dinerito, comprar obra de arte y hacernos funcionario público para poder aspirar a comprar una casa de descanso para los fines de semana que bien merecida nos la tenemos después de tanto trabajar.

 

¡Fácil, rápido y económico!

 

Ya no se preocupe por juntar sus puntos del Infonavit o de acercarse a su banco para pedir un prestamo hipotecario y ser tratado como delincuente con tanta información que le solicitan.

 

¡Vayase al tianguis y compre arte! #Impuestos