El próximo y flamante presidente municipal del municipio de Cuernavaca, en el Estado de Morelos, el futbolista Cuauhtemoc Blanco ha preferido irse a jugar

dos partidos de futbol de despedida, en las ciudades de Oregon y Los Ángeles California, el próximo 23 y 26 de octubre, dejando el proceso de entrega y recepción de la alcaldía que representará.

Anuncios

 

Dicho proceso inicio en el pasado mes de septiembre y se lleva a cabo con la finalidad de informar a los nuevo funcionarios, el estado en el que se encuentra el municipio de Cuernavaca y todo lo relacionado a su administración y finanzas públicas..

Anuncios

 

En este proceso también se han realizado cursos de capacitación para los alcaldes electos por parte del Instituto de Desarrollo para el fortalecimiento de los municipios de Morelos, a los cuales el Sr. Blanco nunca ha asistido.

 

Me imagino que el Cuau, ha de pensar que para que se presenta a los cursos si ya tuvo a bien cambiar a Cuernavaca de municipio a Estado de la República. Así de efectiva es su manera de hacer las cosas.

 

En días pasados el futbolista informo que el se dedicará a sus actividades como Presidente Municipal en beneficio de los ciudadanos, a partir de que tome posesión oficial, lo que ocurrirá el próximo 1 de enero.

 

No importa que Cuernavaca –la ciudad de la eterna primavera- tenga un alto índice delictivo en pleno centro y a plena luz del día, ya no se diga en la noche.

 

Varias personas que viven en Cuernavaca, me han expresado personalmente, su inconformidad con el actual gobierno estatal y municipal, ya que los índices delictivos e inseguridad se han disparado de forma exagerada en los últimos meses.

 

Dicen que cada pueblo tiene a los gobernantes que se merecen.

Anuncios

En lo personal no creo que Cuernavaca merezca tener a un personaje tan pintoresco e inculto como el Sr. Cuauhtemoc Blanco.

 

Solo falta que el próximo presidente municipal, dentro de sus sabias decisiones de inicio de gobierno, invite a la diputada Carmen Salinas a formar parte de su gabinete como la secretaria de educación del municipio, en honor a sus buenos modales, señas y lenguaje por demás folklórico. A todo esto, ¿El Cuau, sabrá que tiene que formar un gabinete?

 

¿Hasta cuando vamos a dejar de aceptar que personas mediocres como estos

personajes, ocupen puestos de importancia para nuestras comunidades?

 

Pobre Cuernavaca, tan deteriorada y olvidada. #Futbol #Política Morelos